Alien: Isolation, fecha y horario para conseguirlo gratis en Epic Games Store

Videojuegos LR

Alien Isolation estará como juego gratis desde el jueves 22 de abril en Epic Games Store. Foto: Alien Isolation
Alien Isolation estará como juego gratis desde el jueves 22 de abril en Epic Games Store. Foto: Alien Isolation

Uno de los mejores videojuegos de la franquicia Alien estará de regalo. Conoce cuándo podrás hacerte con una copia para disfrutarlo en tu computadora.

Epic Games Store continúa ofreciendo increíbles juegos gratis como regalo para todos los gamers. Luego de obsequiar varios títulos indie, la tienda digital de los creadores de Fortnite permitirá a los jugadores reclamar Alien: Isolation.

Alien: Isolation es un videojuego donde encarnaremos a Amanda Ripley, la hija de la conocida teniente Ripley. Ella, al igual que su madre, tendrá como misión enfrentar la amenaza de los temibles Xenomorfos.

El título permitirá a los fans experimentar sensaciones de tensión y terror, ya que se deberá evitar a toda costa que los Xenomorfos la detecten y la atrapen. Este videojuego estará completamente gratis en Epic Games Store.

Esta no será la primera vez que Epic Games regala una copia de Alien: Isolation, pero si no pudiste conseguir una en esa ocasión, te contamos que la tienda la pondrá a disposición de todos como juego gratis desde el 22 hasta el 29 de abril del presente año.

Si estás emocionado por enfrentarte a los Xenomorfos, te contamos que el título se podrá reclamar a partir de las 10.00 a. m., hora de Perú. Además, no será necesario descargarlo para que sea tuyo, ya que solo basta con darle clic al botón obtener para que se agregue a tu biblioteca dentro de la tienda y sea tuyo para siempre.

Lazy loaded component

Recuerda que Alien: Isolation no será el único juego que regalará Epic Games, ya que en la misma fecha y hora podrás reclamar una copia de Hand of Fate 2, un título donde la suerte y tu destino se decidirán por las cartas. Consíguelos en este enlace.

Lazy loaded component