Resident Evil RE: Verse tendrá una tercera beta abierta para PC y consolas

Videojuegos LR

Re: Verse representa una celebración por los 25 años de la franquicia. Foto: Capcom
Re: Verse representa una celebración por los 25 años de la franquicia. Foto: Capcom

La próxima versión beta estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a nivel mundial. Conoce cuándo y cómo acceder a ella.

Capcom sorprendió a los fanáticos al confirmar que Resident Evil RE: Verse, el próximo título multijugador de la franquicia de terror, tendrá una tercera beta abierta que permitirá disfrutar de una nueva vista previa del juego.

Anuncio sobre el lanzamiento de la tercera beta. Foto: Twitter/@BIO_REVERSE

Esta versión de prueba estará disponible por un periodo de 24 horas: desde el miércoles 21 de abril a las 6.00 a. m. UTC (1.00 a. m. en Perú) hasta el jueves 22 en el mismo horario. Los jugadores podrán acceder desde PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC (a través de Steam).

En el caso de los propietarios de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S, tendrán la posibilidad de acceder a la beta abierta a través de la versión para PS4 y Xbox One, respectivamente.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a la beta?

Los jugadores necesitarán un ID de Capcom y que su cuenta esté vinculada a un dispositivo compatible antes de jugar la prueba beta abierta. Aquellos que no cuenten con un perfil, podrán obtener uno registrándose a través del sitio web de la compañía.

¿Cuándo se lanzará Resident Evil RE:Verse?

Esta versión multijugador se incluirá de forma gratuita con Resident Evil Village y se estrenará oficialmente el próximo 7 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, Xbox Series S y PC (a través de Steam).

Capcom desarrolló Resident Evil RE: Verse para celebrar el 25 aniversario de la icónica franquicia, por lo que brinda a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de los personajes principales de la saga, como Chris y Claire Redfield, Leon Kennedy, Jill Valentine, Ada Wong y más.

Permite que de cuatro a seis personas se enfrenten entre sí en “partidas de venganza de terror de supervivencia” de cinco minutos que tienen lugar en mapas basados en diferentes ubicaciones emblemáticas de Resident Evil, como el Departamento de Policía de Raccoon City.

Durante estos combates a muerte, los jugadores tendrán la tarea de recolectar muestras de virus, las cuales serán útiles al momento de ser derrotados: la cantidad reunida determinará en qué monstruo se transformarán para reaparecer en la partida como arma biológica y vengarse de los oponentes.