Pokémon GO: ¿cómo capturar la versión shiny de Grimer?

Videojuegos LR

Grimer puede aparecer de diversas formas, pero ahora será el protagonista de la Hora del pokémon destacado. Foto: Niantic
Grimer puede aparecer de diversas formas, pero ahora será el protagonista de la Hora del pokémon destacado. Foto: Niantic

Grimer aparecerá con mayor frecuencia en unas horas y será la oportunidad perfecta para obtener su versión shiny en Pokémon GO.

Para los ávidos entrenadores de Pokémon GO, capturar una versión shiny de una determinada criatura es un objetivo. La apariencia variocolor de estos pokémon los hace extremadamente atractivos, ya que tienen claras diferencias físicas con la versión normal.

En Pokémon GO, no todas las criaturas tienen una versión shiny. Sin embargo, si estás buscando capturar un Grimer con aspecto variocolor, debes saber que sí existe la posibilidad de capturar uno.

Grimer puede aparecer de diversas formas, en la naturaleza, en incursiones o puede incubar a partir de huevos que colocas en una incubadora. No obstante, en estos casos las posibilidades de cruzarte con una versión shiny del mencionado pokémon son escasas.

Felizmente, existen eventos como la Hora del pokémon destacado, en donde estas probabilidades pueden incrementar: Precisamente, Grimer será el protagonista del evento semanal este martes 20 de abril, en su horario habitual de 6.00 p. m. a 7.00 p. m. Además, podremos disfrutar de un bonus especial. En esta ocasión, consistirá en que ganaremos el doble de Polvo estelar por capturar cada criatura.

Grimer, el pokémon lodo

Es una criatura artificial de tipo Veneno. Nace de lodo alterado al filtrarse en el agua los rayos X reflejados por la luna. Aparece en zonas asquerosas. Crece y se alimenta de sustancias desagradables y tóxicas

¿Cómo capturar la versión shiny de Grimer?

Ante la difícil situación que se vive en el mundo entero por la COVID-19, lo mejor es protegerse y no salir de casa. En Pokémon GO tenemos objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde la comodidad de nuestro hogar.

Se trata del incienso que, al activarlo, ocasionará que Grimer aparezca con mayor frecuencia y también nos toparemos con su versión variocolor. En este sentido, debes hacer uso de bayas al lanzar tu poké balls para que la captura sea más efectiva. Esta criatura evoluciona a Muk (50 caramelos).