Halo 3: este mod te permite jugar un modo zombies inspirado en Call of Duty

Videojuegos LR

Este modo de juego brinda una experiencia completamente diferente al de los tiroteos habituales de Halo. Foto: CrispyMods
Este modo de juego brinda una experiencia completamente diferente al de los tiroteos habituales de Halo. Foto: CrispyMods

Los jugadores de Halo: The Master Chief Collection ahora podrán luchar contra una nueva amenaza terrorífica gracias a esta modalidad de supervivencia.

Un nuevo mod inspirado en Call of Duty transforma el modo de campaña Firefight de Halo 3 (incluido en la Halo: The Master Chief Collection) en una aterradora experiencia de supervivencia llena de hordas de muertos vivientes.

Esta modificación, denominada como Halo 3: Zombies, fue desarrollada por Crisp, un conocido modder de la franquicia. Su descarga es gratuita, pero requerirá que los usuarios tengan una copia del videojuego para poder acceder a ella.

El nuevo mod se llama Halo 3: Zombies. Foto: CrispyMods

Con este modo de juego, el mapa inicial de la jungla de Halo se inunda de The Flood, una especie de parásitos alienígenas que infectan cualquier forma de vida inteligente. Con cada nueva ronda, el despliegue de estas criaturas se incrementa y la atmósfera cambia a diferentes entornos únicos.

El factor miedo aumenta cuando los gritos de los zombis quiebran el silencio de la noche. Los jugadores deben sobrevivir el mayor tiempo posible aniquilando a los enemigos. Cada muerte les permitirá recaudar dinero para adquirir armas, potenciadores y nuevas ubicaciones del mapa.

Halo 3: Zombies también posee una función de cajas misteriosas para reclamar recompensas aleatorias y herramientas poderosas. Asimismo, cuenta con soporte cooperativo completo para jugar con hasta tres personas (los puntos se comparten con todo el equipo).

Hay un sistema de reanimación para ayudar a los compañeros de combate a ponerse de pie si un oponente se acerca demasiado. Por su parte, aquellos que juegan en solitario pueden acceder al paquete Revive Ready para escapar de la muerte cuando están abatidos.

Capturas de la experiencia de juego Halo 3: Zombies. Foto: CrispyMods

¿Cómo instalar el mod Halo 3: Zombies?

  1. Descarga el archivo desde el sitio web: www.nexusmods.com/halothemasterchiefcollection/mods/1109
  2. Extrae y coloca la carpeta denominada como ‘halo3’ en tu directorio de Halo: The Master Chief Collection
  3. Una vez instalado, accede al juego con Anti-Cheat desactivado
  4. Inicia la misión Sierra 117.

Se recomienda crear una copia de seguridad del archivo de mapa 010_jungle, ya que el mod reemplazará a este al realizar la instalación.