EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

GTA V: ¿es posible pasar el videojuego de manera pacífica?

Videojuegos LR

Para completar el modo historia de GTA V, el jugador debe matar al menos a 726 NPC. Foto: Rockstar
Para completar el modo historia de GTA V, el jugador debe matar al menos a 726 NPC. Foto: Rockstar

Intentaron completar todas las misiones de Grand Theft Auto V de la forma más pacífica posible. ¿Se puede lograr?

Desarrollada por Rockstar, la franquicia Grand Theft Auto se caracteriza por su excesiva violencia gráfica. Para completar las misiones, el jugador tiene que cometer varios delitos, incluso el asesinato. ¿Es posible pasarlo de forma pacífica?

Según detalla Vandal, un portal especializado en videojuegos, los dueños del canal de YouTube Sex Positive Gamer se animaron a responder esta pregunta y trataron de completar GTA V bajo esta modalidad.

De acuerdo a la publicación, los realizadores del peculiar experimento intentaron reducir los asesinatos, matando solo a los personajes necesarios que permitan avanzar con la historia y así completar todas las misiones.

Es decir, durante el modo historia de GTA V no atropellaron a ningún peatón, tampoco desencadenaron un tiroteo o persecución policial, sino que solo eliminaron a los personajes necesarios que pedía el juego.

¿Cuántos fueron en total?

Aunque trates de jugar de forma pacífica Grand Theft Auto V, el juego requiere que mates como mínimo a 726 personajes NPC, una cifra bastante elevada. La tabla de muertes queda dividida de la siguiente manera.

  • Michael De Santa: 172 muertes
  • Franklin Clinton: 295 muertes
  • Trevor Philips: 258 muertes
  • Michael, Franklin y Trevor (los protagonistas de GTA V) matan a Devin Weston: 1 muerte.

Te dejamos el video publicado en YouTube que muestra las 726 muertes que debes realizar, como mínimo, en Grand Theft Auto V para completar todas las misiones del videojuego.

Lazy loaded component