Friday Night Funkin: ¿cómo descargar gratis este juego de batallas de rap?

Videojuegos LR

Friday Night Funkin fue lanzado en 2020, pero es viral en redes sociales desde hace algunos días. Foto: captura de YouTube
Friday Night Funkin fue lanzado en 2020, pero es viral en redes sociales desde hace algunos días. Foto: captura de YouTube

Se trata de un videojuego inspirado en el mítico Dance Dance Revolution que ahora puedes disfrutar en tu computadora.

Si eres de los que solía asistir a los salones de juego, mejor conocidos como pinball, a inicios de los años 2000 para jugar Dance Dance Revolution, te contamos de un videojuego que puedes descargar gratis en PC y que te gustará. Se trata de Friday Night Funkin.

En los últimos días, se habla bastante sobre esta producción que fue creada por cuatro amigos y que ya es viral en plataformas como YouTube y TikTok.

Este videojuego toma muchos elementos de los clásicos y legendarios juegos Dance Dance Revolution y Parappa the Rapper, en el que harás el rol de Boyfriend y deberás seguir el ritmo de la música a través de las flechas derecha, izquierda, arriba y abajo, las cuales caen desde la parte superior de la pantalla.

Friday Night Funkin tiene un modo historia bastante peculiar. Nos presenta a un rapero que busca ser la pareja de Girfriend, pero su padre, quien es una antigua estrella de rock, lo reta a enfrentarse a distintos personajes si quiere conseguir su aprobación.

¿Cómo descargar Friday Night Funkin?

A pesar de que es un juego corto, te hará pasar momentos bastante divertidos mientras te mides en batallas de rap. El videojuego ya está disponible solo para PC, lo puedes descargar gratis desde este enlace. Recuerda que el título solo pesa 140 MB.

Los creadores también te dan la posibilidad de poder jugarlo desde tu navegador. Solo tienes que visitar este link para empezar con las intensas batallas de rap.

Lazy loaded component