Rust y Dying Light se unen para un evento crossover gratuito de una semana

Los fanáticos podrán jugar la unión de ambos videojuegos de supervivencia de forma gratuita del 19 al 26 de abril desde la PC.

El evento será exclusivo de PC y llevará elementos de Rust a Dying Light. Foto: captura de Youtube
El evento será exclusivo de PC y llevará elementos de Rust a Dying Light. Foto: captura de Youtube
Videojuegos LR

Dos de los juegos de supervivencia más sonados en los últimos meses han decidido unirse para traer un evento en el que los jugadores tendrán acceso a contenido de Rust dentro del mundo apocalíptico de Dying Light.

Según el trailer del evento, los jugadores del videojuego, que mezcla zombies con parkour, podrán recibir desde este lunes 19 un lote gratis con contenido de Rust que incluye diferentes aspectos y armas. Uno de estos es el clásico buggy, entre otros subfusiles y rifles de asalto.

Una nueva amenaza humana llegará al mundo de Dying Light, en la que, durante el evento, los jugadores tendrán que vencer mediante una serie de variados desafíos que les otorgarán recompensas exclusivas. Así, la comunidad de Dying Light podrá conseguir diferentes elementos como cupones de C4 de oro ardiente, congelante y venenoso, atacando puestos avanzados de Rais y derrotando bandidos.

Contenido de Rust en Dying Light. Foto: captura de Youtube

El crossover llega durante la espera del lanzamiento de Dying Light 2, que ha tenido diferentes retrasos desde que anunció su secuela en 2018. De igual manera, Rust está preparando todo para su llegada a las consolas de Playstation y Xbox este 21 de mayo.

El evento iniciará desde este 19 de abril y terminará el 26 de abril, dándole a los fans una semana entera para explorar esta inesperada y curiosa combinación.

Aunque Dying Light se encuentre disponible en consolas, este es un evento exclusivo para jugadores de PC.

Lazy loaded component