Streamer recibe de regalo un mouse que vale 100.000 dólares para jugar en su PC

Mientras que muchos prefieren comprar accesorios de PC con luces RGB, este streamer fue sorprendido por una compañía que le regaló un mouse de edición limitada con incrustaciones de diamantes.

Se trata de una variante del modelo Starlight-12 God de la marca Finalmouse. Foto: Summit1g
Se trata de una variante del modelo Starlight-12 God de la marca Finalmouse. Foto: Summit1g
Videojuegos LR

Los accesorios para PC Gaming son bastante llamativos hoy en día, pues muchas tiendas ponen a la venta teclados, ratones, auriculares y otros elementos con luces RGB. Sin embargo, un streamer de Twitch parece haber alcanzado otro nivel, ya que hace alarde de su mouse con incrustaciones de diamantes.

Jaryd Lazar, conocido en la plataforma de streaming Twitch como Summit1g, publicó en Twitter una fotografía que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues mostraba un mouse con incrustaciones de diamantes en la parte superior.

El creador de contenido confiesa que en un inicio creyó que los diamantes eran falsos. Sin embargo, una carta en el interior del paquete le pedía llevar este periférico a un joyero. Cuando lo hizo, su perspectiva sobre etas piedras preciosas cambió inmediatamente, pues efectivamente eran reales.

Debido a esto, Summit1g decidió iniciar una transmisión en su canal de Twitch, donde presumió con su seguidores el regalo que le hizo Finalmouse: una variante del modelo Starlight-12 God, de los cuales solo saldrán a la venta 2.500 ejemplares en todo el mundo. Pero el de él era aún más único, ya que tenía diamantes incrustados en su superficie.

Sus seguidores se percataron de que el precio de este accesorio para PC era de 100.000 dólares, un valor que fue confirmado por la misma marca Finalmouse en Twitter. Como era de esperarse, el streamer quedó bastante sorprendido con tremendo regalo.

Los ratones de Finalmouse se caracterizan por tener orificios en la parte superior, espacios que habrían sido aprovechados por una compañía especializada en personalizar periféricos. Para esta edición, se colocaron 15 diamantes repartidos entre el clic derecho y clic izquierdo.

Mouse con incrustación de diamantes

El streamer también bromeó con su fans al señalar que guardará el mouse en una caja fuerte. Lo cierto es que no se sabe qué tan cómodo puede ser jugar por mucho tiempo con este ratón con incrustaciones de diamantes, ya que los creadores de contenido suelen tener transmisiones de varias horas.

Lazy loaded component