EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Spider-Man de PS4 llega a GTA San Andreas gracias espectacular mod

Videojuegos LR

El mod se encuentra en su versión 1.9 y ya permite conseguir a Spider-Punk. Foto captura: YouTube - composición La República
El mod se encuentra en su versión 1.9 y ya permite conseguir a Spider-Punk. Foto captura: YouTube - composición La República

Fan logró recrear al detalle las peleas, escenarios y trajes de Marvel’s Spider-Man en GTA San Andreas.

GTA San Andreas vuelve a ser viral en las redes sociales por un impresionante mod que ha dejado boquiabiertos a los fans de Marvel y PS4. Modder logró lo que muchos creían imposible: recrear el juego Marvel’s Spider-Man en el videojuego de PS2.

Hasta ahora se ha visto cómo CJ, personaje principal de GTA San Andreas, ha sido reemplazado por héroes y villanos de distintas franquicias, quienes aparecen en este mundo abierto con sus habilidades destruyendo todo a su paso; sin embargo, este mod de Marvel’s Spider-Man va un poco más allá.

J16D es el nombre de la persona que creó este mod que se encuentra en su versión 1.9 de beta de la famosa página MOD DB. El usuario compartió su obra con todos los gamers a través de un video de dos minutos en YouTube.

El clip muestra que el usuario decidió mantener la calidad gráfica del videojuego de PlayStation 2 para combinarlo con escenarios, roleplay, efectos, coreografías y trajes del Hombre Araña que aparecen en la obra de Insomniac Games, para obtener un resultado impresionante.

Para que esta modificación luzca lo más fiel posible al título de PlayStation 4, el modder también añadió la voz de Peter Parker, la misma que se escucha como voz en off mientras vemos a Spidey peleando contra malhechores.

Es importante recalcar que la nueva versión de este mod de Marvel’s Spider-Man de PS4 en GTA San Andreas ofrece un mejor HUD, menú de juego y otro traje especial que se puede desbloquear: Spider-Punk, el mismo que también se puede conseguir en el título de Insomniac Games. Aquí te dejamos el video.

Lazy loaded component