VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Fall Guys lanza colección de skins inspiradas en juegos de Devolver Digital

El nuevo paquete incluye tres disfraces especiales con temática de los personajes de Devolver Digital Games.

Fall Guys está disponible para PC y PlayStation 4. Más adelante llegará a las plataformas de Nintendo Switch y Xbox. Foto: Mediatonic
Fall Guys está disponible para PC y PlayStation 4. Más adelante llegará a las plataformas de Nintendo Switch y Xbox. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

Mediatonic anunció el lanzamiento oficial del Devolver Redux Pack, un nuevo paquete de disfraces exclusivos para Fall Guys: Ultimate Knockout que están inspirados en una serie de personajes de los juegos de Devolver Digital Games.

Anuncio sobre el lanzamiento del nuevo paquete de disfraces. Foto: Twitter/@FallGuysGame

La colección presenta las skins Ashen Bulletkin, Virtual Gato Roboto y Latter Day Messenger, las cuales ya están disponibles para comprar a través de Steam y PlayStation Store por un precio de S/ 11,50 (en otras regiones se encuentran a la venta por 4,99 dólares o 4,99 euros).

Así lucen las nuevas skins de Fall Guys. Foto: Mediatonic

El primer traje se basa en los enemigos Bullet Kin (balines de ceniza) de Enter the Gungeon, el segundo representa al felino mecánico de última generación llamado Kiki de Gato Roboto y el tercero personifica al ninja intergeneracional protagonista de The Messenger.

Se trata de versiones rediseñadas de disfraces ya existentes que se lanzaron en la tienda del battle royale durante el último año: Bulletkin (agosto de 2020), Gato Roboto (setiembre de 2020) y Messenger (octubre de 2020). Cada conjunto aparece como un elemento rotativo y cuesta diez coronas.

El nuevo paquete de skins llega como parte de la cuarta de temporada de Fall Guys, la cual ofrece una experiencia totalmente renovada con una temática que combina elementos futuristas de ciencia ficción y campos de batalla en el espacio exterior.

Además del crossover con Devolver Digital, este nuevo capítulo del videojuego ha contado también con las colaboraciones de Among Us y Godzilla y, próximamente, tendrá una con Shovel Knight, el título desarrollado por Yacht Club Games.

Colección Devolver Redux: tráiler oficial