Horizon Zero Dawn: fecha y horarios para descargarlo gratis en PS4 y PS5

Videojuegos LR

No será necesario tener una suscripción en PlayStation Plus para descargar y jugar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en tu PS4 o PS5. Foto: PlayStation / composición la República
No será necesario tener una suscripción en PlayStation Plus para descargar y jugar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en tu PS4 o PS5. Foto: PlayStation / composición la República

Conoce todo lo que trae Horizon Zero Dawn Complete Edition, videojuego que podrás descargar gratis en tu PS4 y PS5, gracias a Play at Home.

Uno de los mejores regalos de PlayStation llega gracias a su iniciativa Play at Home (Juega en casa). La compañía nipona está obsequiando a todos los usuarios de PS4 y PS5 una copia de Horizon Zero Dawn, juego que podrás descargar gratis en tu consola.

Es a través de este proyecto que PlayStation incentiva a los jugadores a quedarse en casa para así evitar contraer la COVID-19. Recordamos que, con Play at Home, los gamers han logrado descargar nueve títulos indies y Ratchet & Clank.

Los fans están más que emocionados por el juego gratis que llegará a PS4 y PS5 en los próximos días. Desde PlayStation Blog, la firma señaló que todos los propietarios de cualquiera de estas consolas y que tenga una cuenta en PlayStation Network podrá hacerse con una copia de Horizon Zero Dawn Complete Edition, la cual podrán descargar sin costo alguno para jugarlo cuando quieran.

No es necesario tener una membresía activa en PlayStation Plus, servicio que permite el juego online y acceder a promociones exclusivas, para descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en cualquiera de las plataformas mencionadas.

Solo basta con tener una cuenta en PlayStation Network y acceder a la tienda digital PlayStation Store desde tu consola o a través de tu computadora visitando su página web para hacerte con una copia del juego. Puedes ingresar a este enlace.

Fecha y horarios para descargar gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en PS4 y PS5

Según la información detallada en el blog oficial de PlayStation, los fans podrán hacerse con una copia gratuita de Horizon Zero Dawn Complete Edition desde el 19 de abril a las 10.00 p. m., hora de Perú hasta el próximo 15 de mayo.

  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Perú a partir de las 10.00 p. m. del 19 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Colombia a partir de las 10.00 p. m. del 19 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Ecuador a partir de las 10.00 p. m. del 19 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en México a partir de las 10.00 p. m. del 19 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Bolivia a partir de las 11.00 p. m. del 19 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Venezuela a partir de las 11.00 p. m. del 19 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Argentina a partir de las 00.00 a. m. del 20 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Uruguay a partir de las 00.00 a. m. del 20 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Chile a partir de las 00.00 a. m. del 20 de abril
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en Paraguay a partir de las 00.00 a. m. del 20 de abril

¿Qué incluye Horizon Zero Dawn Complete Edition?

Tal como lo señala el nombre del videojuego, Horizon Zero Dawn Complete Edition es la edición completa del título. Esto quiere decir que incluye el juego base, el DLC The Frozen Wilds, contenidos descargables de la Deluxe Edition, el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el argo Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el atuendo Traiblazer, el arco Banunk Culling, el paquete viajero Banuk y el conjugo de guardian Nora. Todo esto completamente gratis en la PlayStation Store, desde el 19 de abril del presente año.

Lazy loaded component

Horizon Zero Dawn: ¿cómo conseguir gratis la skin de Aloy en Fortnite?

La protagonista de Horizon Zero Dawn aterrizará en la isla del famoso battle royale como recompensa de la Copa Aloy, un torneo mundial que se festejará en el videojuego donde los jugadores deberán armar equipos de dos para participar.

El primer lugar podrá obtener 35 puntos, mientras que el puesto 25 recibirá un punto. Cada eliminación sumará dos puntos, pero si lo haces usando un arco serán ocho puntos. Entonces, para ganar este espectacular traje, te toca lucirte en la Copa Aloy de Fortnite.

¿Cuántas horas de juego tiene Horizon Zero Dawn?

Si ya estás listo para descargar gratis uno de los mejores videojuegos de PlayStation 4, te contamos que este título ofrece muchas horas de diversión. Según detalla PlayStation Blog, la historia principal de Horizon Zero Dawn ofrece 35 horas de juego. Pero si decides realizar las misiones secundarias y cumplir con todas los recados de los NPC, este tiempo se duplica.

Recuerda que Horizon Zero Dawn se podrá descargar gratis desde hoy, lunes 19 de abril de 2021 a través de la PlayStation Store. El juego estará como regalo para usuarios que tengan una PS4 o PS5 y estén registrados en PlayStation Network.

Lazy loaded component

Horizon Zero Dawn: ¿cómo reclamarlo gratis para PS4 o PS5 desde tu PC?

Llegó el día. Miles de usuarios de PS4 y PS5 ya están listos para recibir con uno de los mejores regalos de PlayStation: descargar gratis Horizon Zero Dawn. Este videojuego creado por el estudio Guerrilla Games se podrá conseguir desde hoy lunes 19 de abril desde la PlayStation Store.

Si piensas reclamar Horizon Zero Dawn Complete Edition desde tu PS4 o PS5 está bien, pero si no tienes mucho tiempo o la máquina no está contigo, te contamos que hay otras opciones para hacerte con este videojuego sin tener que prender tu consola. Solo necesitas tener una laptop, PC o smartphone (iPhone o Android) con internet.

Lazy loaded component

Horizon Forbidden West retrasaría su estreno en PS5, según filtración

PS5 se quedaría sin lanzamientos importantes durante el transcurso del 2021. La filtración de un importante insider señala que Horizon Forbidden West, secuela del juego de PS4 y PC creado por Guerrilla Games, retrasaría su estreno en la nueva consola de PlayStation.

Anton Logvinov es el nombre del conocido insider, quien goza de cierta credibilidad en la comunidad, pues filtró el arribo de Horizon Zero Dawn en PC. Este personaje ha revelado que su secuela se retrasaría hasta el 2022.

Lazy loaded component