Days Gone 2: fans se unen para pedirle a PlayStation que lance el videojuego

Videojuegos LR

La petición para que PlayStation lance Days Gone 2 ya tiene más de 30.000 firmas. Foto: PlayStation
La petición para que PlayStation lance Days Gone 2 ya tiene más de 30.000 firmas. Foto: PlayStation

Se trata de una recolección de firmas digitales que cuenta con el apoyo del mismo creador de Days Gone, Jeff Ross.

Luego de que trascienda que PlayStation le bajó el dedo al desarrollo de Days Gone 2, los fans de Deacon, personaje principal de Days Gone, se han unido de manera virtual para pedirle a Sony que lance la secuela del exclusivo de PS4.

La petición hacia PlayStation es a través de la página change.org, donde los usuarios firman para que la división gaming de Sony pueda lanzar Days Gone 2. Hasta ahora, ya van más de 30.500 firmas recolectadas y la cifra sigue aumentando conforme pasan los minutos. Puedes firmar en este enlace.

Como era de esperarse, la petición se hizo viral en redes sociales y llegó hasta Jeff Ross, exdirector de Bend Studios y creador de Days Gone, quien agradeció desde su cuenta de Twitter a los jugadores por unirse con el siguiente mensaje:

“No puedo creer que esta petición de Days Gone esté acercándose al top uno de peticiones en change.org. Por favor, súmense y ayuden a superar las 25.000 firmas”. De esta manera, el creativo apoya el pedido de los fans que quieren saber qué sucederá con su héroe Deacon St. John.

Petición por Days Gone 2

En los últimos días se ha hablado mucho sobre Jeff Ross y cuál era su visión sobre la secuela de Days Gone. La filtración revela que esta entrega iba a ser un videojuego cooperativo con un estilo parecido al de Destiny o Tom Clancy’s: The Division.

Las palabras de Ross fueron las siguientes: “Queríamos tener cooperativo desde el principio (Days Gone), pero obviamente tienes que hacer sacrificios para lo que serás capaz de hacer”, menciona el creativo. “Este modo de juego era una de las cosas que teníamos planeados en nuestra propuesta para Days Gone 2; la idea de un mundo compartido con elementos cooperativos”, finaliza el desarrollador.

Por otro lado, Jeff Ross también fue consultado sobre la decisión de Sony acerca del desarrollo de la secuela del videojuego exclusivo de PS4 y que pronto llegará a PC desde Steam: “Nunca digas nunca a nada, es solo que... Tal vez no es el momento”, un mensaje que da esperanzas a los fans por disfrutar en algún momento Days gone 2.