Call of Duty Warzone: cómo desbloquear akimbo para la pistola Sykov

Videojuegos LR

El akimbo es una ventaja que permite a los jugadores usar armas de doble uso. Foto: Dexerto
El akimbo es una ventaja que permite a los jugadores usar armas de doble uso. Foto: Dexerto

Conoce el paso a paso para obtener la pistola Sykov y usar la ventaja akimbo en Call of Duty Warzone

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare se actualizaron el último jueves 15 de abril, agregando la legendaria pistola Sykov al juego. Después de varios meses de filtraciones por parte de los dataminers, el arma finalmente está disponible para desbloquear y ya ha tenido un impacto masivo en el título

Por tal motivo, te explicaremos cómo desbloquear el arma Sykov en Call of Duty Modern Warfare y Warzone y su asombroso beneficio akimbo. Esta es una ventaja que permite a los jugadores usar armas de doble uso. Duplica su potencia de fuego, pero a expensas de la precisión, por lo que debe asegurarse de que sea la opción correcta para el modo de juego en el que está o el tipo de tarjeta en la que se encuentra.

¿Cómo desbloquear Skykov y su akimbo en Modern Warfare y Warzone?

Como casi todas las armas nuevas que hacen su debut en Modern Warfare o Warzone, hay un desafío para esta última incorporación. Para desbloquear el arma Sykov, todo lo que tienes que hacer es conseguir al menos cuatro muertes con pistolas en cinco partidas diferentes.

Esta tarea será un poco complicada en Call of Duty Warzone, pero debería ser menos complicado en los modos multijugador de Modern Warfare. Si aún tienes el juego de 2019 a tu disposición, ahora sería un buen momento para aprovecharlo.

Tras desbloquear la pistola, la ventaja akimbo para la Sykov estará disponible en el nivel 32, momento en el que tendrás que completar un desafío para desbloquearla también: consigue 3 bajas en 5 combates diferentes usando la ventaja Mo’Money con la Sykov.