Call of Duty Warzone: jugadores ahora pueden convertirse en zombies

Videojuegos LR

La infección llega al 100% antes de lo esperado y los zombies invaden Verdansk. Foto: Hipertextual
La infección llega al 100% antes de lo esperado y los zombies invaden Verdansk. Foto: Hipertextual

A menos de una semana para el evento nuclear, Verdansk llega a su estado más crítico y sorprende a los fans.

Se ha anunciado oficialmente, mediante las redes sociales de Call of Duty que la infección zombie ha llegado al 100%. Por eso, mediante una pequeña y reciente actualización, ahora Warzone permite a los jugadores convertirse en zombies en el modo cuartetos de battle royale.

Para lograrlo, tienen que llegar a la zona sur del mapa de Verdansk que abarca los puntos de Prisión y Shipwreck (donde comenzó la infección a inicio de la temporada 2). Estos lugares ahora están marcados por dos círculos rojos y al caer del avión se puede vislumbrar una especie de aura verde muy parecida al gas Nova 6, mas no la misma.

Después de haber aterrizado ahí, el truco está en dejar que la zona infectada reduzca la vida de tu operador al máximo y morir. Lo que debería suceder después de esto es la clásica entrada en el Gulag, sin embargo, lo que ahora proseguirá para todos los jugadores (siempre y cuando mueran en esta zona) será la transformación en zombies.

Una vez realizado esto, los jugadores podrán pasearse por todo el mapa junto a sus compañeros de equipo e intentar ganar la partida como si se tratase de cualquier partida normal. Esto ha sorprendido a algunos aficionados que al entrar en el juego no esperaban toparse con un zombie.

Esta idea de Activision recuerda mucho al evento de Halloween pasado, en donde no solo se vio la llegada de estas criaturas, sino también la de un Verdansk en modo noche que se ganó el cariño de los fans. Al parecer esta premisa se repetiría con la llegada del evento nuclear, que ya tiene fecha y hora oficial y que significaría el final del mapa como lo conocemos.

Además, al iniciar el juego se puede apreciar una cinemática que podría decirse que es la antesala a la temporada 3. En ella, se muestra la posible unión de la historia de Adler y Woods (personajes de Call of Duty: Black Ops Cold War) con la de un Verdansk que parece ser el mapa ochentero que se filtró hace unas semanas.

Una nueva pistola de nombre “Sykov” también ha sido añadida al juego, lo que confirma algunas de las filtraciones que salieron a la luz dentro del último mes que señalaban la inclusión de esta arma.

Nueva Pistola Sykov en Warzone

Por el momento, la infección zombie también ha llegado a la presa de Gora que está en la zona de Dam y con el protocolo de contención que se encuentra en la fase 4. Muy probablemente veamos una que otra sorpresa en los pocos días que quedan hasta el evento nuclear que tanto esperan los fanáticos de Warzone.