GTA VI: reporte señala que estaría ambientado en una época moderna

Un conocido insider insistió en que GTA VI no estaría ambientado en los años ochenta, como se había señalado en las últimas semanas.

GTA VI sigue siendo un misterio absoluto, pero cada día llegan más datos sobre su posible contenido y ambientación. Foto: HobbyConsolas
GTA VI sigue siendo un misterio absoluto, pero cada día llegan más datos sobre su posible contenido y ambientación. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

GTA VI se está convirtiendo en uno de los estrenos más esperados de la nueva generación de consolas. No es para menos, la calidad de los dos últimos títulos de Rockstar y el hecho de que no hayan lanzado material de la saga en casi una década hace que las expectativas sean altas, así como los rumores.

Uno de los últimos reportes ha llegado de parte de un conocido insider, quien hizo énfasis en todos los comentarios acerca de que Grand Theft Auto VI se ambientaría en los años ochenta. Para este personaje, nada estaría más lejos de la realidad, pues el juego estaría basado en una época moderna.

Se trata de nada menos que Tom Henderson, un insider y filtrador que se está haciendo cada vez más conocido debido a sus constantes comentarios, no solo de GTA, sino también de otras franquicias como Battlefield.

El leaker es muy activo en redes sociales, especialmente en su cuenta de Twitter, y es ahí donde reveló este ligero dato sobre GTA VI, al momento de responder a otro usuario: “No está ambientado en la década de 1980 y es moderno. GTA Online + moderno + cosas locas = más dinero”, comentó.

Vale recordar que Henderson adelantó en febrero que Battlefield 6 sería promocionado como un título que llevaría a la saga un paso más adelante en cuanto a escala, algo que confirmó semanas después el propio CEO de EA, Andrew Wilson.

Otro usuario preguntó a Henderson sobre la posibilidad de que GTA Online sea lanzado de forma paralelo con Grand Theft Auto VI. El leaker asintió diciendo: “Sí, probablemente habrá algún tipo de integración, parece que ahora todo el mundo va por este camino”.