VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada por Pedro Castillo

Fortnite: ¿cómo conseguir la nueva skin de Harley Quinn Renacimiento?

Los nuevos cómics de Batman con Fortnite traerán muchas sorpresas. Conoce cuándo llegará el aspecto de Harley Quinn en el battle royale.

La skin de Harley Quinn se podrá conseguir a partir del 20 de abril. Foto: Epic Games
La skin de Harley Quinn se podrá conseguir a partir del 20 de abril. Foto: Epic Games
Videojuegos LR

Fortnite tendrá su propia serie cómics con Batman. Epic Games y DC Comics se han unido para la realización de historietas en las que veremos al Caballero Oscuro dentro de la isla del battle royale. Además, esta alianza trae el debut de la nueva skin de Harley Quinn Renacimiento.

Batman/Fortnite: Punto Cero es el nombre de la serie de comics que une el universo de Fortnite con el de DC. El primer número de esta serie de historietas se lanzará el próximo 20 de abril en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y República Checa. Cada tomo contará con códigos promocionales para reclamar dentro del videojuego.

¿Cómo se podrá conseguir la skin de Harley Quinn Renacimiento?

Según detalla el estudio desde la web oficial de su popular battle royale, la primera recompensa que vendrá en el tomo número 1 de Batman/Fortnite: Punto Cero será la nueva skin de Harley Quinn Renacimiento.

Skin de Harley Quinn Renacimiento. Foto: Epic Games

Por el momento, Epic Games no ha detallado los accesorios que acompañarán a este atuendo, pero sí reveló la primera imagen. Por otro lado, la compañía afirmó que al canjear los seis códigos que vendrán incluidos en los seis tomos distintos, el gamer recibirá la skin Batman Cero Blindado, un aspecto que aún no sabemos cómo luce.

En la web de Fortnite también se menciona que si los usuarios no pueden adquirir una copia física de los cómics, o viven en un país donde no salgan a la venta, todos los objetos, a excepción de la skin Harley Quinn Renacimiento, llegarán a la tienda del videojuego el mismo día de la publicación de cada tomo.