Ryu y Chun-Li pasan de ser luchadores de Street Fighter a Power Rangers

Videojuegos LR

El DLC de Street Fighter se estrenará en Power Rangers: Battle for the Grid el próximo 25 de mayo. Foto captura: YouTube
El DLC de Street Fighter se estrenará en Power Rangers: Battle for the Grid el próximo 25 de mayo. Foto captura: YouTube

Power Rangers: Battle for the Grid sorprendió a fans al mostrar el contenido de su próximo DLC, donde Ryu será el ranger Rojo y Chun-Li la ranger Azul.

Uno de los crossovers más alocados vuelve a suceder. Power Rangers: Battle for the Grid quiere captar nuevos jugadores a los que les gusta los títulos de pelea de antaño. Es por ello que los creadores del videojuego han presentado su colaboración con Street Fighter.

La colaboración entre Power Ranger: Battle for the Grid y Street Fighter es demasiado atractiva, pues convierte a los icónicos luchadores Ryu y Chun-Li en poderosos Power Rangers, quienes muestran sus magníficos movimientos de artes marciales en un épico tráiler.

Ryu y Chun-Li lucirán atuendos especiales de los Power Rangers que fueron diseñados por Yoshinori Ono y nWay. Además, el estudio del juego en mención asegura que este DLC de Street Fighter será parte de una nueva edición de su título de peleas.

De acuerdo a la casa desarrolladora, el DLC de Street Fighter llegará al juego en cuestión el próximo 25 de mayo. Esta contenido descargable será de paga y su precio es de 12.50 dólares. Los jugadores que adquieran este paquete podrán tener a Ryu y Chun-Li con los trajes especiales que mostrarán pronto.

Asimismo, nWay confirmó que los gamers también podrán comprar a Ryu o Chun-Li por separado con los atuendos de Power Ranger, cuyo diseño contó con la participación de Yoshinori Ono, exdiseñador de Street Fighter. El costo de cada uno será de 5.99 dólares

Power Rangers: Battle for the Grid- Super Edition, la nueva edición del juego de peleas, también se lanzará el 25 de mayo de manera digital, y las copias físicas llegarán en algún momento de julio del presente año.

Esta edición contará con el juego base, los tres pases de temporada, el DLC de Street Fighter con Ryu y Chun-Li y cuatro atuendos extras. Asimismo, los usuarios que ya tengan el videojuego podrán actualizarlo a la Super Edition, aunque no se confirmó si será gratuito o de paga. El juego ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Lazy loaded component