Pokémon GO Semana de los Rivales: ¿cómo capturar a Skrelp y Clauncher?

Videojuegos LR

Skrelp requiere de 50 caramelos Skrelp para evolucionar en Dragalge, mientras que Clauncher necesita 50 caramelos Clauncher para evolucionar en Clawitzer. Foto composición: La República
Skrelp requiere de 50 caramelos Skrelp para evolucionar en Dragalge, mientras que Clauncher necesita 50 caramelos Clauncher para evolucionar en Clawitzer. Foto composición: La República

Este evento de Pokémon GO se desarrollará desde el 13 hasta el 18 de abril. En esta nota, también te diremos qué necesitas para evolucionar a Skrelp y Clauncher.

La Semana de los Rivales inició en Pokémon GO. El juego de realidad aumentada de Niantic ha sido invadido por muchas criaturas de tipo lucha, quienes, en su mayoría, tienen su variante shiny activada en la app, así como el debut de Skrelp y Clauncher.

Este importante evento de Pokémon GO se llevará a cabo, según el comunicado publicado en la web del mismo videojuego, desde el 13 hasta el 18 de abril a las 8.00 p. m., hora de Perú. Cinco días de mucho contenido, misiones, premios y nuevos registros.

¿Cómo capturar a Skrelp y Clauncher en Pokémon GO?

Con el inicio de este evento, los entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de registrar nos nuevas criaturas de la sexta generación: Skrelp y Clauncher, ejemplares que evolucionan en poderosas criaturas.

Según detalla Niantic en la web oficial de su popular juego de realidad aumentada para iPhone y Android, Skrelp y Clauncher aparecerán en la naturaleza, en incursiones y al completar determinadas tareas de investigación de campo.

La tarea de investigación de campo que te asegura un encuentro con Skrelp o Clauncher es la siguiente: “Gana una incursión”. Esta misión se consigue al girar cualquier pokeparada que se encuentre en el mapa de Pokémon GO.

Para forzar la aparición en estado salvaje de estas criaturas, puedes activar un incienso o, en su defecto, colocar un cebo glaciar en la pokérada que tengas más cerca, pues con ello, harás que los pokémon en mención aparezcan con mayor frecuencia.

¿Qué se necesita para evolucionar a Skrelp en Dragalge y Clauncher en Clawitzer?

En el caso de Skrelp, criatura de tipo veneno/agua, evoluciona en un poderoso Dragalge, y para registrar a este pokémon en el juego de realidad aumentada, necesitas 50 caramelos de Skrlep.

Por otro lado, Clauncher, pokémon de tipo agua, evoluciona en Clawitzer, y para obtener este ejemplar, necesitas invertir 50 caramelos Clauncher. Recuerda que si no tienes suficientes dulces, puedes utilizar caramelos raros.

Lazy loaded component