Call of Duty Mobile recibirá una pistola de Modern Warfare en la temporada 3

Esta pistola, que llegará pronto a Call of Duty Mobile, puede derribar a los oponentes a corta distancia en tres disparos.

Se trata de la Renetti que es una pistola semiautomática con un modo de ráfaga. Foto: Activision
Se trata de la Renetti que es una pistola semiautomática con un modo de ráfaga. Foto: Activision
Videojuegos LR

La temporada 3 de Call of Duty Mobile llegará el próximo 17 de abril y como es habitual, los desarrolladores agregan nuevas funciones, elementos cosméticos, armas y mapas. Por tal motivo, Activision ha mostrado un nuevo adelanto de la pistola que estará disponible en el juego.

La cuenta oficial de Call of Duty Mobile en Twitter mostró una nueva pistola. Aunque la publicación solo da a conocer la silueta del arma y no revela el nombre, los jugadores lograron descubrirlo.

Se trata de la Renetti que es una pistola semiautomática con un modo de ráfaga vista anteriormente por los fanáticos de Call of Duty Modern Warfare. Es un arma secundaria que es más útil en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.

Esta pistola puede derribar a los oponentes a corta distancia en tres disparos, y su modo de ráfaga permite a los jugadores alcanzar su máximo potencial. Tiene una capacidad de cargador relativamente mayor de 15 en comparación con otras pistolas, y los jugadores pueden mejorar ese tamaño aún más con accesorios.

El arma se lanzará en la tercera temporada de Call of Duty Mobile, que se espera que comience el 17 de abril. Los jugadores deberían poder desbloquearla de forma gratuita con el pase de batalla o un desafío de temporada.

Aparte de la Renetti, otra arma de Modern Warfare se está abriendo camino hacia los dispositivos móviles. La anterior semana, Activision adelantó la llegada de un subfusil, que se parecía al PP19 Bizon.