Battlefield 6: filtran más detalles sobre los mapas y tráiler de anuncio

Según Tom Henderson, el nuevo Battlefield se anunciaría con escenas de destrucción de escenarios.

Las capacidades del motor gráfico para el nuevo Battlefield saldrían a relucir en su tráiler de presentación que podría llegar en mayo. Foto: Gamecored
Las capacidades del motor gráfico para el nuevo Battlefield saldrían a relucir en su tráiler de presentación que podría llegar en mayo. Foto: Gamecored
Videojuegos LR

Desde su debut en 2002, Battlefield siempre ha ofrecido combates de gran escala con alta destrucción. Sin embargo, tal como lo confirmó el CEO de EA hace unos meses, la nueva generación de consolas y videojuegos podría significar un paso más en el realismo de la serie. Esto coincidió con lo revelado por uno de los leakers más dedicados al juego.

Tom Henderson, quien es probablemente el filtrador más activo hasta el momento en lo que respecta al nuevo título de Battlefield, ya ha soltado detalles al respecto, como los mapas gigantes de hasta 128 jugadores. Recientemente aseguró que tiene información sobre el tráiler de presentación que llegaría en poco más de un mes.

A través de sus redes sociales, compartió un curioso boceto sobre lo que, según sus palabras, sería el tráiler de anuncio. El dibujo mostró una “tormenta y tornado literal”. Además, puso énfasis en lo que compartió él mismo hace unas semanas sobre los desastres naturales presentes en el título.

“No es un Battle Royale, por si las dudas”, afirmó Henderson en su post. Según el leaker, el tráiler estaría enfocado en los escenarios destructibles con un evento de “tormenta y tornado” y con “lanzamientos de cohetes”.

Battlefield 6: filtran más detalles sobre los mapas y tráiler de anuncio. Foto: Twitter

En febrero, aparecieron reportes que afirmaban que EA trabajaba en actualizaciones de su motor gráfico para aumentar la destructibilidad de los escenarios, de manera que se garanticen edificios destruibles al 100%.

Otro detalle que soltó Henderson fue la posible presencia de aviones militares de tipo Osprey, con un mapa de 128 jugadores apto para batallas de 64 contra 64 usuarios.