Mighty Doom: el spin-off de la franquicia para teléfonos Android

Videojuegos LR

El juego es desarrollado por Alpha Dogs, un estudio de Bethesda Softworks. Foto: Windows Central
El juego es desarrollado por Alpha Dogs, un estudio de Bethesda Softworks. Foto: Windows Central

Microsoft apuesta por Mighty Doom en un nuevo intento de llevar una franquicia AAA a los dispositivos móviles.

La noticia más sorprendente de la semana en la industria de los videojuegos está relacionada a franquicia DOOM. Sin embargo, no se trata del excelente DOOM Eternal, su increíble contenido descargable o DOOM Eternal: Ancient Gods Part 2. Esta vez tiene que ver con el nuevo título Mighty Doom, un juego en desarrollo para móviles.

Este spin-off para Android se encuentra en sus primeras etapas de prueba. El título adapta la acción de la icónica franquicia en un shooter con una perspectiva un tanto diferente. Promete cientos de niveles llenos de demonios y emocionantes luchas contra jefes.

Esta aventura será protagonizada por el Mini Slayer, personaje que podrá mejorar sus habilidades, así como conseguir nuevo equipo y armas legendarias. De acuerdo, al video publicado en el canal de Bethesda, se puede observar que tendrá un estilo visual animado. Además, presentará enemigos y locaciones icónicas de la saga.

Este es desarrollado por Alpha Dogs, un estudio de Bethesda Softworks que ahora pertenece a Microsoft después de la reciente ola de compras del gigante tecnológico. También es el responsable de de Wraithborne, un juego de rol con gráficos de alta calidad disponible en iOS y Android.

Mighty Doom ha estado en la Google Play Store durante poco más de un mes, pero solo se puede obtener a través de un programa de acceso anticipado. Actualmente, ni siquiera puedes buscar el juego desde la tienda de aplicaciones en un dispositivo Android y si logras llegar a la página del juego, aún no puedes instalarlo ni ejecutarlo.

Lazy loaded component