VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

League of Legends: equipo de peruano se convierte en campeón de Latinoamérica

Al ser campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends, ‘SolidSnake’ tendrá que viajar junto a su equipo a Islandia para participar en el próximo torneo mundial de LoL.

Infinity Esports, equipo donde juega el peruano 'SolidSnake'  se llevó 30.000 dólares como premio. Foto: Infinity Esports
Infinity Esports, equipo donde juega el peruano 'SolidSnake' se llevó 30.000 dólares como premio. Foto: Infinity Esports
Videojuegos LR

Latam ya tiene un nuevo rey en League of Legends. Infinity Sports, equipo donde milita el peruano Diego Vallejo, conocido en el competitivo como ‘SolidSnake’, es campeón de la Liga Latinoamérica del MOBA de Riot Games.

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends tuvo como protagonistas a los equipos Infinity Esports y Furious Gaming, quienes ofrecieron una serie de cinco partidas para decidir al representante de la región que viajará al torneo mundial que se desarrollará en Islandia.

La escuadra costarricense, conformada por los jugadores ‘SolidSnake’, ‘Buggax’, ‘Cody’, ‘WhiteLotus’ y ‘Ackerman’, inició perdiendo la serie por un marcador de 2-0; sin embargo, con una gran actuación de cada uno de ellos lograron voltear la serie para dejar un score final de 3-2.

Además de proclamarse como los campeones de la Liga Lationamérica de LoL, el equipo se llevó 30.000 dólares en premios y el cupo para representar a la región en el Mid-Season Invitational (MSI), una competencia internacional que se realizará en Reikiavik, Islandia, desde el 6 hasta el 23 de mayo de 2021. Esta contienda será de manera presencial.

Cabe precisar que ‘SolidSnake’ es el único jugador que quedó del exitoso roster de Infinity Sports que logró clasificar al Worlds 2018 de League of Legends, donde llegó hasta las fases finales del Play-In del mundial. Aquel equipo estaba conformado por ‘Relic’, ‘Cotopaco’ y los peruanos ‘Renyu’ y ‘Arce’.

Si eres fanático del MOBA de Riot Games, te contamos que ya está disponible la beta abierta de League of Legends: Wild Rift, una versión para teléfonos iPhone y Android del videojuego. Ingresa a este enlace para conocer más detalles.

Lazy loaded component