Age of Empires IV revela nuevas civilizaciones, campañas y estreno en Steam

Videojuegos LR

Mira aquí el extenso gameplay de Age of Empires IV. Foto: captura de YouTube
Mira aquí el extenso gameplay de Age of Empires IV. Foto: captura de YouTube

Gameplay de Age of Empires IV fue presentado en un evento llamado Fan Preview, donde se mostró la nueva civilización Delhi Sultanate.

Después de casi tres años del anuncio oficial de Age of Empires IV, los desarrolladores de este aclamado videojuego de estrategia en tiempo real nos mostraron un extenso gameplay en el que se revelaron las campañas y nuevas civilizaciones que llegarán con esta entrega.

Relic Entertainment y World’s Edge, los estudios encargados de su desarrollo organizaron un evento llamado Age of Empires: Fan Preview, en el que se confirmó que el juego llegaría en 2021 para PC a través de Steam y el servicio de Microsoft Xbox Game Pass para computadoras.

Durante la transmisión, los creadores del videojuego confirmaron que este RTS estará disponible para PC en todo el mundo a finales de 2021. Además, mencionaron que el juego se podrá disfrutar en Windows 10 a través de Steam.

Asimismo, los desarrolladores agregaron que los usuarios que cuenten con una suscripción activa a Xbox Game Pass para PC podrán acceder y jugar Age of Empires IV desde su estreno en una fecha aún por concretar.

Por otra parte, los estudios revelaron que un grupo selecto de gamers podrán disfrutar del videojuego antes de tiempo, ya que se lanzará una beta cerrada de la que pronto se brindará más información. Te compartimos el gameplay de Age of Empires IV.

Lazy loaded component

Las nuevas campañas y civilizaciones de Age of Empires IV

Una de las grandes sorpresas que se mostraron durante el evento de Age of Empires fue el estreno de un tráiler. En él apareció una de las nuevas civilizaciones que estarán en AOE IV: Delhi Sultanate.

Esta contará con elefantes de guerra, arqueros, caballería e imponentes estructuras de diseño árabe. Aquí te dejamos su tráiler.

Lazy loaded component

Los creadores de Age of Empires IV también enseñaron parte de Norman Conquest, una de las campañas principales del videojuego en la que los gamers serán espectadores de un sangriento conflicto entre civilizaciones.

Lazy loaded component

Finalmente, se confirmaron los combates navales y las civilizaciones de China, Inglaterra y Mongolia. Mira todo lo que te espera en el videojuego en este video.

Lazy loaded component