Super Smash Bros tuvo un clon en Google Play Store

Super Fighter M – All Star fue retirado hace poco de la tienda de Google, pero dejó una marca en la comunidad.

Super Fighter M – All Star desapareció de la Google Play Store el 8 de marzo, pero dejó marca en la comunidad. Foto: Twitter
Super Fighter M – All Star desapareció de la Google Play Store el 8 de marzo, pero dejó marca en la comunidad. Foto: Twitter
Videojuegos LR

El mundo de los videojuegos está lleno de clones habidos y por haber. Muchos de estos ejemplares pueden llamar la atención por sus elementos exagerados y otros, por tomar ‘prestado’ personajes conocidos sin consentimiento. Este es el caso de un clon de Super Smash Bros llamado Super Fighter M – All Star.

El juego no tardó mucho en hacerse conocido en diversos grupos de gamers debido a lo hilarante que resultaba para ellos. En resumen, se trataba de un juego de luchas con elementos RPG que reunía personajes conocidos de Super Smash Bros. Ultimate.

Mario, Luigi, Pikachu, Link, Cloud, Sonic, Fox, Kirby y demás aparecían en el roster del título con diseños alternativos como un Mario oscuro y hasta una versión de Bowsette. Por supuesto, esto generó que se popularice rápido entre los juegos móviles.

Aun así, el aspecto más original de Super Fighter M – All Star fue que cada personaje de Nintendo contaba con una actuación de voz adherida. Las mismas se volvieron virales en redes sociales debido a lo graciosas que resultaban para miles de jugadores.

Pese a todo, no tuvo que pasar mucho tiempo para que este singular título fuera retirado de la tienda oficial de Google Play Store, probablemente por un reclamo de Nintendo a su propiedad intelectual. Eso sí, sobrevivió sorpresivamente hasta el 8 de marzo de 2021.

Lazy loaded component