Pokémon GO: nuevas criaturas de Kalos y megaevoluciones llegarían al juego

Videojuegos LR

LRTendencias

Goodra y Mega-Pinsir llegarían a Pokémon GO. Foto: composición LR/Niantic
Goodra y Mega-Pinsir llegarían a Pokémon GO. Foto: composición LR/Niantic

Según los dataminers, también llegarán nuevos objetos a Pokémon GO, como el módulo de cebo lluvioso.

En los últimos meses, Pokémon GO se ha actualizado constantemente con nuevos eventos. No obstante, Niantic también planea añadir nuevas criaturas y objetos que buscan mejorar la experiencia de los millones de entrenadores existentes en todo el mundo.

En este sentido, recientes hallazgos encontrados en el código del juego por parte de los dataminers acaban de revelar algunas novedades que están en camino. Uno de los objetos que llegarían pronto sería un modulo cebo lluvioso.

Asimismo, en la filtración se añaden referencias a la creación de rutas en el mapa de Pokémon GO, donde se registra el nombre de la ruta, quién la ha creado, su descripción y una imagen.

No obstante, lo más destacable de lo encontrado es la pronta llega de más pokémon de la región Kalos (sexta generación). Pongoro, Honedge, Aromatisse, Goodra, Xerneas y Zygarde serán algunas de las nuevas criaturas que veremos pronto.

Pokémon de la región Kalos

En abril acaba de debutar la nueva transformación Mega-Lopunny. Sin embargo, todo parece indicar que en las próximas semanas llegarán nuevas megaevoluciones. Según los dataminers, pronto debutarían en Pokémon GO: Mega-Kangaskahn, Mega-Pinsir, Mega-Aerodactyl, Mega Mewtwo X, Mega-Mewtwo Y, Mega-Sableye, Mega-Mawile, Mega-Sharpedo, Mega-Banette y Mega-Rayquaza. Además, todas estas criaturas también tendrán su versión shiny.

Megaevoluciones