Free Fire: así puedes obtener la skin Time Travellers Thompson gratis

Videojuegos LR

LRTendencias

Los jugadores pueden conseguir esta skin adquiriendo las loot boxes de la tienda de Free Fire. Foto: Free Fire
Los jugadores pueden conseguir esta skin adquiriendo las loot boxes de la tienda de Free Fire. Foto: Free Fire

Garena reintrodujo nuevamente la caja de botín de armas de los viajeros del tiempo en Free Fire, que contiene la ansiada skin Time Travellers Thompson.

Garena Free Fire lanza con frecuencia nuevas cajas de botín de armas, skins, paquetes y artículos legendarios para que los jugadores los compren. Los jugadores pueden obtener estos artículos en la tienda del juego a precios muy bajos, incluso en eventos de tiempo limitado.

Garena reintrodujo recientemente la caja de botín de armas de los viajeros del tiempo en Free Fire. Este contiene, entre otros artículos, la muy buscada skin Time Travellers Thompson que tiene excelentes características que mejoran el rendimiento del Thompson SMG en el campo de batalla virtual.

Los jugadores pueden conseguir esta skin adquiriendo las loot boxes de la tienda de Free Fire. Recuerda que las recompensas de estas cajas de botín son al azar, así que es posible que no lo obtengas en tu primera vuelta, sino tras abrir varias cajas para obtener la skin que deseas

Para obtener la skin Time Travellers Thompson, debes seguir estos pasos:

  • Los jugadores deben ingresar a Free Fire y tocar la pestaña Tienda presente en la esquina izquierda de la pantalla
  • Luego pueden tocar la sección Armería y seleccionar la pestaña Time Travellers Thompson
  • A continuación, los jugadores deben navegar hasta la opción Comprar en la esquina inferior derecha de la pantalla y tocarla. Aparecerá una ventana emergente pidiéndoles que confirmen la compra.
  • Un cupón de caja individual cuesta 40 diamantes. Los jugadores pueden confirmar la compra para obtener la caja.
  • Después de obtener la caja, los jugadores pueden abrirla para comprobar si han recibido la skin de Time Travellers Thompson.