Call of Duty Mobile: ¿cómo conseguir cajas de botín gratis?

Con las cajas de botín puedes obtener armamento y elementos estéticos en COD Mobile.

Cajas de botín en COD Mobile. Foto: captura de Activision
Cajas de botín en COD Mobile. Foto: captura de Activision
Videojuegos LR

Para nadie es un secreto que en la tienda virtual de Call Of Duty Mobile hay un montón de objetos que se compran con dinero real. Sin embargo, existen elementos que puedes conseguir dentro del juego sin tener que gastar ni un centavo. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

¿Qué son las cajas de botín?

Las cajas de botín son una forma de conseguir armas y elementos estéticos en Call of Duty Mobile, aparte de las recompensas del pase de batalla o el pase de batalla premium.

Los jugadores pueden comprar cajas de botín estándar con puntos COD u obtenerlas como parte de las recompensas por inicio de sesión diario. Los jugadores también pueden comprar cajas de botín premium con puntos COD, aunque en ocasiones también pueden conseguirlas en los eventos.

Cabe destacar que en cada categoría de caja existen diferentes probabilidades de obtener cosas raras, y estas son las siguientes:

Caja de Arma de Temporada

  • Objeto raro (azul): 40,70%
  • Objeto inusual (verde): 58,00%
  • Objeto excepcional (violeta): 1,30%.

Caja de Gesto

  • Objeto raro (azul): 99,00%
  • Objeto excepcional (violeta): 1,00%.

Caja Diaria

  • Objeto inusual (verde): 67,00%
  • Objeto raro (azul): 33,00%.

¿Cómo obtener cajas de botín gratis?

A nuestra disposición existe un botón en el menú principal del juego que nos dará acceso a un vídeo publicitario. El botón lo encontrarás en la esquina superior izquierda, junto a tu nombre de perfil y nivel. Tras ver el vídeo, tendrás un mensaje de que acabas de ser recompensado con una caja botín diaria.

Luego, tienes que ir a la sección de Armamento, entrar en el cuarto apartado que tiene forma de mochila y ahí verás la caja botín que has ganado. Lo mejor de todo es que este es un método que puedes repetir hasta 5 veces en un mismo día, con intervalos de 10 minutos de espera entre vídeo y vídeo publicitario. Por lo tanto, si aplicas esto cada día, en una semana obtendrás hasta 35 cajas botín.

Además, te recomendamos que prestes atención a las recompensas diarias que ofrece el juego simplemente por entrar a jugar, sin mencionar los numerosos eventos temporales que ofrece el juego de Activision.

Interfaz de Call of Duty