Assassin’s Creed: nuevo juego volvería a la Tercera Cruzada

Videojuegos LR

El nuevo título de la saga histórica Assassin's Creed volvería a la lucha por Tierra Santa del siglo XII. Foto: Ubisoft
El nuevo título de la saga histórica Assassin's Creed volvería a la lucha por Tierra Santa del siglo XII. Foto: Ubisoft

La reconocida saga regresaría a sus orígenes en su próxima entrega de 2022.

Regresa a las raíces. Assassin’s Creed, una de las sagas más reconocidas y famosas de la casa francesa Ubisoft, podría volver a la ambientación que la lanzó a la fama en el 2022. El nuevo juego para dicho año se ambientaría en la Tercera Cruzada, temática que fue abordada por el primer título de la serie en 2008. Al menos así lo señala un respetado leaker.

Se trata del youtuber francés Jonathan, quien ya ha tenido algunos aciertos recientes con la saga de Ubisoft, especialmente con la última entrega basada en la invasión vikinga de Gran Bretaña (Assassin’s Creed Valhalla).

El youtuber reveló un curioso video lleno de mensajes y sugerencias que se pueden encontrar a lo largo del mismo. Estas pistas insinúan abiertamente fechas específicas en las que podría ambientarse el nuevo juego.

En resumen, Jonathan señala que el próximo Assassin’s Creed podría ambientarse entre los años 1191 y 1199, además de centrarse en la vida de Ricardo Corazón de León de Inglaterra, quien arrebató las ciudades de Acre y Jaffa de los musulmanes en aquellos años durante la Tercera Cruzada.

Lazy loaded component

El youtuber también apuntó que el título mostraría eventos anteriores y posteriores a ese lapso de tiempo. En cuanto a las ciudades, las posibilidades que arrojó el leaker incluyen a la mencionada Acre, además de Viena, Colonia, París, Dubrovnik y Corfú, lo que nos hace suponer un título centrado en el llamado de los cruzados de toda Europa.

Otro detalle no menos importante es la posible existencia de un personaje llamado Edmund, del cual el filtrador no reveló más detalles. Por último, según su análisis de un código binario que mostró, el juego llegaría en 2022, lo que confirmaría la continuación del modelo de un lanzamiento cada dos años por parte de Ubisoft.

Texto que debe llenar