LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Fall Guys convierte el modo de juego Squads en una función permanente

Los jugadores ahora podrán acceder en cualquier momento al modo Escuadrones, el cual llegó con la cuarta temporada del battle royale.

Esta modalidad de juego se estrenó inicialmente como una característica de tiempo limitado. Foto: Mediatonic
Esta modalidad de juego se estrenó inicialmente como una característica de tiempo limitado. Foto: Mediatonic
Videojuegos LR

La temporada 4 de Fall Guys se lanzó oficialmente el 22 de marzo y, además de incorporar siete niveles con temática de ciencia ficción, desafíos diarios y skins exclusivas, estrenó un nuevo modo de juego llamado Squads (Escuadrones).

Originalmente, esta función solo iba a estar disponible durante las dos primeras semanas de la temporada. No obstante, tal ha sido su acogida entre los fanáticos que el desarrollador ha decidido que se convierta en una característica permanente.

A través de una publicación en Twitter, Mediatonic detalló que tomó esta decisión debido a “la abrumadoramente positiva y los altos niveles de participación” de la comunidad de jugadores. Por lo tanto, ahora todos tendrán la posibilidad de disfrutar de este modo de juego.

Anuncio sobre la nueva función. Foto: Twitter / @FallGuysGame

Bajo esta modalidad, se enfrentan entre sí grupos de hasta cuatro personas. En total, son 15 equipos los que participan en cada partida en búsqueda de la victoria. A diferencia de la competencia regular, aquí no gana o pierde un solo jugador, sino el team completo.

Los escuadrones obtienen determinada cantidad de puntos al completar un nivel, el cual varía según el desempeño que tuvo cada integrante. De esta manera, el puntaje acumulado es el que determina si el equipo avanza a la siguiente fase o es expulsado.

Según Joe Walsh, diseñador principal de juegos en Mediatonic, el modo Squads está destinado a llevar a los competidores de menor habilidad a las rondas finales de Fall Guys para que experimenten los últimos niveles que ofrece, como Hexagon.

Fall Guys: tráiler oficial de la temporada 4