LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Days Gone ya se puede descargar gratis en PS4 con PlayStation Plus

Esta promoción de PlayStation Plus también permitirá a los jugadores descargar Zombie Army 4: Dead War para PS4 y Oddworld: Soulstorm en PS5.

Recuerda que puedes descargar estos juegos en las consolas mencionadas hasta el 3 de mayo de 2021. Foto: PlayStation
Recuerda que puedes descargar estos juegos en las consolas mencionadas hasta el 3 de mayo de 2021. Foto: PlayStation
Videojuegos LR

Más juegos gratis para usuarios de PS4 y PS5. La compañía nipona anunció desde sus redes sociales que todos los jugadores que tengan la consola de pasada generación y cuenten con una suscripción activa en PlayStation Plus pueden descargar sin costo alguno Days Gone y Zombie Army 4: Dead War.

Por otro lado, los gamers que sean dueños de una PS5, sin importar su modelo, y estén suscritos a PS Plus, también podrán acceder a esta promoción y reclamar como juego gratis Oddworld: Soulstorm.

Para acceder a estos juegos gratuitos, los gamers deben ingresar a la tienda digital PlayStation Store y pulsar sobre la gráfica donde aparecen Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddwolrd: Soulstorm para iniciar la descarga de los títulos.

Es importante recalcar que, si bien Days Gone y Zombie Army 4: Dead War están disponibles para PS4, estos también se pueden disfrutar en la consola de nueva generación PS5 gracias a la función de retrocompatibilidad con la que cuenta la máquina.

Caso contrario sucede con Oddworld: Soulstorm, que solo estará gratis para PlayStation 5. Y si lo quieres jugar en tu PlayStation 4 tendrás que comprar el título en su versión física o digital. Es importante detallar que los tres videojuegos se podrán obtener hasta el 3 de mayo de 2021.

Otro detalle a mencionar es que a pesar de ser videojuegos single player, excepto Zombie Army 4: Dead War, es necesario tener una conexión activa a internet y, sobre todo, una membresía activa en PlayStation Plus, ya que sino no podrás jugarlos o, si los descargaste, pero se agotó tu suscripción, tampoco podrás acceder a ellos hasta que renueves el contrato.

Lazy loaded component