TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Days Gone ya se puede descargar gratis en PS4 con PlayStation Plus

Videojuegos LR

Recuerda que puedes descargar estos juegos en las consolas mencionadas hasta el 3 de mayo de 2021. Foto: PlayStation
Recuerda que puedes descargar estos juegos en las consolas mencionadas hasta el 3 de mayo de 2021. Foto: PlayStation

Esta promoción de PlayStation Plus también permitirá a los jugadores descargar Zombie Army 4: Dead War para PS4 y Oddworld: Soulstorm en PS5.

Publicidad

Más juegos gratis para usuarios de PS4 y PS5. La compañía nipona anunció desde sus redes sociales que todos los jugadores que tengan la consola de pasada generación y cuenten con una suscripción activa en PlayStation Plus pueden descargar sin costo alguno Days Gone y Zombie Army 4: Dead War.

Por otro lado, los gamers que sean dueños de una PS5, sin importar su modelo, y estén suscritos a PS Plus, también podrán acceder a esta promoción y reclamar como juego gratis Oddworld: Soulstorm.

Para acceder a estos juegos gratuitos, los gamers deben ingresar a la tienda digital PlayStation Store y pulsar sobre la gráfica donde aparecen Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddwolrd: Soulstorm para iniciar la descarga de los títulos.

Es importante recalcar que, si bien Days Gone y Zombie Army 4: Dead War están disponibles para PS4, estos también se pueden disfrutar en la consola de nueva generación PS5 gracias a la función de retrocompatibilidad con la que cuenta la máquina.

Caso contrario sucede con Oddworld: Soulstorm, que solo estará gratis para PlayStation 5. Y si lo quieres jugar en tu PlayStation 4 tendrás que comprar el título en su versión física o digital. Es importante detallar que los tres videojuegos se podrán obtener hasta el 3 de mayo de 2021.

Otro detalle a mencionar es que a pesar de ser videojuegos single player, excepto Zombie Army 4: Dead War, es necesario tener una conexión activa a internet y, sobre todo, una membresía activa en PlayStation Plus, ya que sino no podrás jugarlos o, si los descargaste, pero se agotó tu suscripción, tampoco podrás acceder a ellos hasta que renueves el contrato.

Lazy loaded component