EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Brewmaster: crean simulador que permite elaborar tu propia cerveza artesanal

El usuario conocerá los procesos químicos para la elaboración de su cerveza artesanal, así como crear su propia marca. ¿Serás capaz de crear la mejor receta? Mira aquí su tráiler.

Brewmaster se podrá jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Foto composición La República
Brewmaster se podrá jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Foto composición La República
Videojuegos LR

Las cervezas artesanales es un rubro que, con el pasar de los años, ha ido ganando muchos adeptos. El consumo, así como la elaboración de esta bebida no solo es atractiva para las personas, sino que también para los estudios de videojuegos como Auroch Digital que acaba de presentar su propio simulador en el que los jugadores tendrán que crear sus propias recetas.

Brewmaster es el nombre que recibe el nuevo proyecto de Auroch Digital, el cual se podrá disfrutar desde computadoras y consolas a partir del 2022. Lo que pretende la compañía a través de este simulador es enseñarle al jugador el proceso real de elaboración de la cerveza artesanal, así como crear su propia marca y más.

“Descubre, aprende y domina el arte de la elaboración de cerveza en todo un homenaje a la cerveza artesanal. Para dominarlo, en esta pionera experiencia realista de elaboración, tendrás que perfeccionar las técnicas cerveceras enfocadas en procesos químicos reales y nombrar, embotellar, y etiquetar tu productos”, se lee en la descripción de Brewmaster.

Los usuarios también accederán a todos los trucos de la industria y el mejor equipamiento para crear una receta o experimentar con una variedad de ingredientes reales.

Para tener éxito en este simulador y en la industria de la cerveza artesanal, es importante que comprendas a la perfección el proceso de fermentación de este brebaje. Además, podrás vender tu producto en tu propia cervecería.

Además de instruirte, Brewmaster contará con un modo historia llamado As de la cerveza y un modo creativo con todo el contenido desbloqueado. El videojuego se lanzará en algún momento del próximo año en Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí te dejamos su tráiler.

Lazy loaded component