Imp of the Sun: así es el primer juego peruano que está en Epic Games Store

Se trata de un videojuego de acción y aventura desarrollado por el estudio Sunwolf Entertaiment. Conoce todo sobre Imp of the Sun y cuándo podrás comprarlo.

Imp of the Sun se estrenará en PC el próximo 30 de junio de 2021. Foto: Imp of the Sun
Imp of the Sun se estrenará en PC el próximo 30 de junio de 2021. Foto: Imp of the Sun
Videojuegos LR

Epic Games Store acaba de actualizar su catálogo de videojuegos y apareció una grata sorpresa. La tienda de los creadores de Fortnite venderán su primer juego peruano: Imp of the Sun, el cual se lanzará en muy pocos meses.

Imp of the Sun es un videojuego 2D de acción y aventura desarrollado por el estudio Sunwolf Entertainment. El título ha llamado la atención de los gamers, ya que cuenta con referencias a distintas culturas como Chavín, Paracas, Chachapoyas, Moche, Nasca, Chimú; entre otras.

Además, este videojuego nos permitirá explorar lugares que están inspirados en antiguas civilizaciones peruanas, tiene voz en off en quechua y su banda sonora cuenta con influencias nacionales.

La narrativa de Imp of the Sun nos cuenta que el personaje principal, Imp, una parte del sol, tendrá que viajar a los cuatro rincones del imperio para derrotar a los cuatro guardianes que robaron el poder del astro rey.

Durante este viaje, Imp deberá combatir contra una gran variedad de enemigos y derrotar a los cuatro guardianes para ponerle fin al eclipse lunar y así la luz del sol vuelva a brillar sobre la tierra.

Imp of the Sun se lanzará de manera oficial para PC el próximo 30 de junio y lo podrás comprar desde las tiendas digitales de Steam y Epic Games Store. Aún no se ha revelado el precio de esta entrega. Aquí te dejamos su tráiler gameplay.

Lazy loaded component

Requisitos mínimos para jugar Imp of the Sun en PC

  • Sistema Operativo - Windows 10
  • Procesador - Intel Core i5 4460
  • Memoria - 8 GB de RAM
  • Almacenamiento - 6 GB de espacio libre
  • DirectX - Version 11
  • Tarjeta gráfica - GTX 950

Texto que debe llenar