Resident Evil Village se muestra en un nuevo gameplay desde PS4 Pro

Videojuegos LR

Nuevo gameplay de Resident Evil Village nos muestra nuevos lugares del enorme castillo de Lady Dimitrescu. Foto captura: YouTube
Nuevo gameplay de Resident Evil Village nos muestra nuevos lugares del enorme castillo de Lady Dimitrescu. Foto captura: YouTube

La octava entrega del survival horror de Capcom se estrenará el próximo 7 de mayo en consolas y PC. Mira cómo se ve Resident Evil Village en la PS4 Pro.

Capcom muestra más detalles de su esperado videojuego Resident Evil Village, título que no solo se podrá disfrutar en las consolas de nueva generación, sino que también será del deleite de los fans que tienen una PS4 Pro.

Para la sorpresa de muchos, IGN, portal especializado en videojuegos, publicó en su canal de YouTube un nuevo gameplay de Resident Evil Village, en el cual se explora más a fondo el inmenso castillo de Lady Dimitrescu.

El videojuego protagonizado por Ethan Winters, a pesar de haber sido anunciado como un título de siguiente generación, cuenta con una buena optimización que lo hace lucir bastante increíble en la antecesora de la PS5.

Parece ser que la acción está asegurada en Resident Evil Village. Esto se debe a que el gameplay de cinco minutos nos muestra algunos de los enemigos que aparecerán desde cada rincón del sótano del castillo, cuyo piso está inundado de sangre.

Respecto a la jugabilidad, parece ser que Capcom intenta llevar a otro nivel lo ofrecido en Resident Evil 7, pues se mantiene el sistema de crafteo de munición y como detalle, al momento de recargar el arma se sostiene dos cargadores a la vez.

El gameplay de Resident Evil Village concluye cuando Ethan espía a Lady Dimitrescu, quien está en una habitación hablando por teléfono con la Madre Miranda. Según se puede escuchar en la conversación, la vampiresa le pide acabar con los humanos y promete tomar venganza contra el protagonista por lo que hizo.

Resident Evil Village se estrenará el próximo 7 de mayo de 2021 en PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Stadia y PC.

Lazy loaded component