EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Invencible: Robert Kirkman quiere un videojuego de su exitoso cómic

El creador de The Walking Dead está interesado en que la historia de Mark Grayson tenga una adaptación en los videojuegos.

Skybound Games, la desarrolladora de Robert Kirkman, podría ser la que realice este videojuego. Foto: Amazon Prime Video
Skybound Games, la desarrolladora de Robert Kirkman, podría ser la que realice este videojuego. Foto: Amazon Prime Video
Videojuegos LR

El 26 de marzo, Amazon Prime Video emitió los primeros tres capítulos de Invencible, una serie animada para adultos que está basada en un exitoso cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

Según detalla Alfabetajuega, debido a la buena acogida del programa, el famoso escritor y guionista de cómics está usando sus redes sociales para responder las dudas que tienen los fans sobre esta serie de superhéroes.

Hace algunos días, un usuario llamado Gerald Wealthy le reveló a Robert Kirkman que, antes de su adaptación televisiva, no sabía de la existencia de Invencible; sin embargo, ahora que es fan hasta quiere un videojuego.

El autor de The Walking Dead aseguró que está intentando que eso suceda, por lo que es posible que la historia de Mark Grayson, quien descubre sus poderes con la ayuda de su padre Omni-Man, tenga su propio juego.

Por el momento, no hay muchos detalles; sin embargo, es bueno resaltar que Robert Kirkman es dueño de Skybound Games, una empresa creadora de videojuegos que desarrolló un juego de su obra de zombies.

Lazy loaded component

Invencible tendrá segunda temporada

Pese a que la emisión de la primera temporada de Invencible todavía no termina, el éxito que han tenido los primeros capítulos ha bastado para que Amazon Prime Video decida sacar una continuación.

“Creo que hemos pasado un buen número de años desarrollando y trabajando en esta temporada. Espero que cuando sigamos con la segunda parte las cosas sean más fáciles. Definitivamente hay mucho menos por diseñar y algunas cosas que tienen que suceder para comenzar con la segunda temporada”, afirmó Kirkman.