GTA VI: se filtran detalles de su mapa y posible fecha de lanzamiento

GTA V fue estrenada hace más de diez años, la sexta entrega del título llegará pronto.

Esta nueva entrega de GTA solo estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Foto: HobbyConsolas
Esta nueva entrega de GTA solo estará disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Foto: HobbyConsolas
Videojuegos LR

La franquicia Grand Theft Auto es, sin lugar a dudas, una de las más grandes de la industria de los videojuegos. Aunque Rockstar no ha dado detalles al respecto, es un secreto a voces que la compañía viene trabajando en la sexta entrega del famoso título.

Sin embargo, esto no ha evitado que algunos filtradores hayan descubierto detalles de GTA VI. La primera filtración proviene de 4chan, y ha sido publicada en el portal especializado Gamesrant. Este tiene que ver con el supuesto mapa de la próxima entrega del juego, Project Americas, que parece contar que la protagonista será una mujer que viajará por distintas ciudades y países durante la historia.

La filtración también asegura que pronto podremos ver GTA VI y sería mucho antes de lo esperado, el 2022. El desarrollo del juego estaría en un estado muy avanzado, a falta de terminar las últimas localizaciones, que actualmente se encuentran en desarrollo.

Filtraciones de GTA VI

Filtraciones anteriores

Según se ha podido conocer con anterioridad, las condiciones climáticas adversas tendrán un mayor peso en este GTA VI, al parecer, y se sufrirá todo tipo de inclemencias, como huracanes e inundaciones.

Por otro lado, se rumorea que tendrá un modo construcción parecido al GTA: Vice City Stories de 2006, pero potenciado, donde crear nuestro imperio de la droga desde cero y llevarlo a su apogeo.

Sin embargo, lo más rumoreado en torno al lanzamiento de Grand Theft Auto VI es que será un juego exclusivo de próxima generación, por lo que solo estará disponible en las nuevas PS5 y Xbox Series X|S, con una probable adaptación a PC.