Fanático crea tráiler donde el Chavo del ocho ingresa a Super Smash Bros

Las imágenes parecen tan reales que muchos fans de Super Smash Bros se emocionaron al verlas.

Super Smash Bros Ultimate es el videojuego de peleas más popular de Nintendo. Foto: captura de YouTube
Super Smash Bros Ultimate es el videojuego de peleas más popular de Nintendo. Foto: captura de YouTube
Videojuegos LR

Un video publicado en YouTube sorprendió a miles de gamers en redes sociales, ya que muestra al Chavo del ocho como un personaje del juego Super Smash Bros. Para mala suerte de los fans de Chespirito, las imágenes no son oficiales.

Aprovechando que ayer se celebró el April Fools’ Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos y otros países del mundo), un usuario compartió varios videos, donde indicaba que Nintendo había llegado a un acuerdo con Televisa.

En un primer video, que logró superar las 72.000 reproducciones en YouTube, se aprecia a Mario topándose con el Chavo del ocho, quien aparece dentro de su barril y lanzando una de sus queridas tortas de jamón.

Lazy loaded component

Para mejorar su broma, el youtuber editó un video donde aparece Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, hablando acerca de la colaboración que tendrían con los personajes de Chespirito.

En este curioso video, al que le colocaron subtítulos que no corresponden, el representante de Nintendo habla acerca del por qué decidieron crear esta alianza y que Don Ramón era su personaje favorito.

Lazy loaded component

Lo más curioso es que incluso revelan el precio que tendrían que pagar los jugadores de Nintendo Switch que desearan al Chavo del ocho como personaje jugable en Super Smash Bros.

Como último regalo, este youtuber (que cambió el nombre de su canal a Nintendo México) compartió un video, donde se puede escuchar el tema del ‘Chavo del Ocho’, pero al estilo de Super Smash Bros.

Lazy loaded component