AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

PUBG Mobile revela nuevo evento especial de Godzilla vs. Kong

En el próximo evento crossover de PUBG Mobile, los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar “cara a cara” con los legendarios monstruos.

En el evento se podrá disfrutar de un nuevo modo de juego exclusivo y acceder a contenido temático. Foto: PUBG Mobile
En el evento se podrá disfrutar de un nuevo modo de juego exclusivo y acceder a contenido temático. Foto: PUBG Mobile
Videojuegos LR

PUBG Mobile celebró recientemente su tercer aniversario con un importante hito: alcanzó la meta de 1.000 millones de descargas en todo el mundo. Ahora, el popular battle royale de Tencent Games está listo para estrenar nuevo contenido temático.

En una reciente publicación, el desarrollador reveló que tendrá una colaboración especial con Warner Bros. Pictures para festejar el estreno de la esperada película de acción Godzilla vs. Kong con el lanzamiento de un evento exclusivo en el videojuego.

“Puedes tomar el campo de batalla, pero ¿qué pasa con Godzilla y Kong? ¡Prepárate para un modo de juego en el que te encontrarás cara a cara con ambas leyendas! Estén atentos para más detalles”, anunció Tencent Games a través de Twitter.

Por su parte, en un video de felicitación por los tres años de PUBG Mobile, Adam Wingard, director de la película, también proporcionó un adelanto sobre el próximo evento crossover que llegará al juego y que introducirá una variedad de novedades.

“Es un placer unirme a ustedes en la celebración del tercer aniversario de uno de los juegos móviles más populares del mundo. (...) Como regalo, estamos creando un modo completamente nuevo, disponible para brindar a los jugadores de PUBG Mobile un encuentro especial con Godzilla y Kong”, detalló.

Los fanáticos no solo tendrán la oportunidad de interactuar con estos icónicos titanes, sino que podrán desbloquear y recopilar contenido temático inspirado en la película. PUBG Mobile está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play Store.