EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

Pokémon GO: el Programa de recomendaciones ya está disponible

Videojuegos LR

Recibirás premios como caramelos raros, incubadoras y muchos más. Foto: Niantic
Recibirás premios como caramelos raros, incubadoras y muchos más. Foto: Niantic

Aquí te explicamos cómo puedes invitar amigos a jugar Pokémon GO para ganar recompensas.

Hace unas semanas, Niantic anunció que probaba una nueva función en Pokémon GO llamada Programa de recomendaciones. Aunque este sistema inició para los entrenadores de Australia, ahora ya se encuentra disponible para todo el mundo.

“Queremos dar las gracias a nuestros entrenadores de Australia por la ayuda prestada para probar y perfeccionar esta función. Su participación y aportes nos han ayudado a preparar esta función antes de su lanzamiento”, afirmó el juego de realidad aumentada en su blog oficial.

El Programa de recomendaciones es una función del título con la cual podemos invitar a nuestros amigos a unirse a jugar Pokémon GO, de manera que ambos usuarios puedan ganar recompensas en el proceso.

¿Cómo invitar a un amigo?

Invitar a un amigo al Programa de recomendaciones de Pokémon GO es muy sencillo, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  • Ve a la pantalla amigos y toca invitar para obtener el código de invitación
  • Comparte el código con un usuario nuevo en Pokémon GO o que no haya jugado durante los últimos 90 días
  • Cuando introduzcas el código de invitación, ya sea durante el proceso de registro o en la pantalla amigos, los dos empezarán a recibir premios
  • A medida que tu amigo logre hitos en su viaje, ambos recibirán más premios.

Si un amigo juega por primera vez Pokémon GO o si vuelve después de tomarse un descanso, tú y él recibirán premios. Estos pueden ser encuentros con pokémon, caramelos raros, incubadoras y muchos más.