Fall Guys: mod de Counter-Strike replica con gran precisión el juego

Un mod de CS:GO está dando que hablar en la comunidad de fans de Fall Guys por lo parecido que resulta al juego party.

La comunidad de CS:GO está cautivada con un mod que brinda una experiencia casi idéntica a la de Fall Guys. Puede descargarse gratuitamente desde Steam. Foto: Steam
La comunidad de CS:GO está cautivada con un mod que brinda una experiencia casi idéntica a la de Fall Guys. Puede descargarse gratuitamente desde Steam. Foto: Steam
Videojuegos LR

Pese a que CS:GO, también conocido como Counter-Strike: Global Offensive, ya cuenta con muchos años en el mercado, su comunidad sigue siendo una de las más grandes de los juegos de PC y Steam. Una de las razones, aunque no la única, es la compatibilidad con mods que le permite renovarse con propuestas excéntricas y admirables hechas por usuarios, como la que crearon para trasladar la jugabilidad del famoso Fall Guys.

Fall Guys es un conocido Battle Royale Party de Mediatonic que gozó de gran éxito durante agosto del 2020. El título sigue teniendo una buena base de jugadores a pesar de ser de pago. Sin embargo, un modder de CS:GO sorprendió a todos haciendo una réplica del mismo en el shooter.

Se trata de los brasileros Teteu y Enrico_srp4, quienes juntos crearon el modo “MG_Falling_Guy”. Es básicamente un mapa, pero sus acabados han sorprendido a miles de jugadores por lo bien que han plasmado la jugabilidad del título de Mediatonic.

El mod puede descargarse directamente desde la workshop de Steam, solo tendrás que tener instalado el juego base (Counter-Strike: Global Offensive) en tu computadora. Recuerda que es gratuito desde hace ya varios años.

Lazy loaded component

Pese a que el nombre del mod haga parecer que solo contiene un mapa, lo cierto es que este cuenta con 30 minijuegos disponibles. Además, se ha provisto de múltiples opciones para diversificar la jugabilidad y los modos de juego como “Invisible War”, “Speed Nova”, “Fall Race” y “Wallhack”.

Recuerda que Fall Guys está atravesando su cuarta temporada y también puede ser adquirido en Steam por 37 soles.