ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Creadores de Cyberpunk 2077 podrían retrasar o cancelar el modo multijugador

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, se refirió sobre el nuevo enfoque que tomaría la compañía para el futuro de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 recibió 40 GB de archivos en su reciente actualización 1.2. Foto: Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 recibió 40 GB de archivos en su reciente actualización 1.2. Foto: Cyberpunk 2077
Videojuegos LR

Las cosas siguen sin pintar bien para Cyberpunk 2077, a pesar de que el videojuego recibió el parche 1.2 hace unos días. Reportes señalan que CD Projekt RED estaría analizando qué hacer con el modo multijugador de su criticado título.

Level Up, portal especializado en videojuegos, menciona que las críticas por parte de los fans hacia Cyberpunk 2077 han calado tanto en la compañía que no se ponen de acuerdo si retrasar o cancelar definitivamente el modo multijugador.

Adam Kiciński, presidente del estudio polaco, señaló lo siguiente: “Previamente sugerimos que nuestro próximo AAA sería un proyecto multijugador de Cyberpunk, pero hemos decidido reconsiderar este plan dado nuestro enfoque más ágil y sistémico. En lugar de concentrarnos en una experiencia o juego online enorme, nos concentraremos en llevar a todas nuestras franquicias algún día”.

Las declaraciones del ejecutivo llenan de incertidumbre el panorama de este proyecto, lo cual afecta de cierta manera a los gamers, quienes aún tenían la esperanza de disfrutar de este modo de juego que les permitiría explorar Night City junto a sus amigos.

No se sabe con certeza si CD Projekt RED ya habría decidió en la interna cancelar el modo multijugador de Cyberpunk 2077 o si este nuevo enfoque se tratará de una reestructuración en la compañía para lanzar los próximos contenidos del título.

Recordemos que desde hace un tiempo el estudio polaco se encontraba trabajando en el desarrollo de un multijugador con características AAA para llevarlo a Cyberpunk 2077, un proyecto que iba a tardar en llegar y del que solo se conoce que contaría con microtransacciones.