EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

COD Mobile Temporada 2: ¿cómo obtener la medalla Gun Master?

Conoce el paso a paso que debes seguir para ganar una medalla Gun Master en Call of Duty Mobile.

Debes asegurar más de ocho muertes en un solo juego del modo battle royale para obtener la medalla Gun Master. Foto: Dexerto
Debes asegurar más de ocho muertes en un solo juego del modo battle royale para obtener la medalla Gun Master. Foto: Dexerto
Videojuegos LR

Como cualquier otro juego de la franquicia, Call of Duty Mobile premia a sus jugadores con medallas por completar varias misiones. Estas medallas se muestran en la sección de perfil del jugador. Actualmente, hay 86 medallas en el juego, de las cuales 43 se pueden obtener en el modo multijugador y 27 en el modo battle royale.

Una de estas es la medalla Gun Master que es una recompensa para los jugadores por su excelente desempeño y fuerza al mater enemigos en COD Mobile. Además, se puede obtener una pequeña cantidad de XP desbloqueando estas medallas.

Para ganar una medalla Gun Master, debes asegurar más de ocho muertes en un solo juego del modo battle royale. Pero asegúrate de no jugar en el modo Warfare, ya que este está excluido para obtener la mencionada medalla.

¿Cómo conseguir la medalla Gun Master en COD Mobile?

Los jugadores de Call of Duty Mobile deben seguir estos pasos para la medalla de armero:

  • Reúne un escuadrón con amigos. Te ayudará a sobrevivir y aumenta las posibilidades de obtener más de o muertes en una sola partida. Sin embargo, los jugadores también pueden hacer cola en solitario.
  • Selecciona el mapa BR y comienza el juego. Asegúrate de que no esté en el modo Guerra, ya que en esa opción no está disponible la medalla.
  • Mata a 8 enemigos o más en el título. Los jugadores deben jugar todo el partido para ganar la medalla Gun Master.

Además de la medalla Gun Master, los jugadores obtendrán Scout Ripped Camo y 2.000 Battle Pass XP de la misión BR Buff en el evento de Call of Duty Mobile Temporada 2.