EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Lanzan iPhone 12 Pro con diseños inspirados en personajes de Mortal Kombat

En esta nueva línea especial de Mortal Kombat, el iPhone 12 Pro ha sido personalizado con elementos característicos de Scorpion, Shang Tsung y Shao Kahn.

La carcasa de los teléfonos está fabricada en titanio y decorada con materiales de lujo. Foto: Caviar
La carcasa de los teléfonos está fabricada en titanio y decorada con materiales de lujo. Foto: Caviar
Videojuegos LR

A puertas del estreno de la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, Caviar, la compañía rusa especializada en personalizar teléfonos y accesorios con materiales de lujo, ha decidido lanzar una edición especial del iPhone 12 Pro inspirada en los icónicos personajes del videojuego.

Scorpion

Por ser uno de los personajes más reconocidos de la franquicia, el modelo de iPhone 12 Pro presenta el arma característica de Scorpion, hecha de titanio resistente y cubierta con un revestimiento de PVD de color dorado. También cuenta con inserciones decorativas de fibra de vidrio (G-10 negro).

Diseño Scorpion. Foto: Caviar

Shang Tsung Luminous

Este hechicero poderoso es el jefe final del juego original. Su diseño representa una mano que extrae el alma del cráneo de un enemigo derrotado. Está adornada con cuatro esmeraldas de alta saturación y lleva inscrita la frase “Your soul is mine” (Tu alma es mía), con material fosforescente brillante.

Diseño Shang Tsung Luminous. Foto: Caviar

Shao Kahn

Conocido como el Emperador del Mundo Exterior, el diseño inspirado en este personaje muestra un trono de titanio sobre una base negra. En él reposa su martillo de guerra (fabricado también en titanio), el cual está decorado con una calavera dorada y la inscripción de la frase “I win” (Yo gano).

Diseño Shao Kahn. Foto: Caviar

Precio y disponibilidad

La serie nueva iPhone 12 Pro: Mortal Kombat ya se encuentra a la venta a través del sitio web oficial de Caviar. Al tratarse de una edición limitada, la compañía solo ha fabricado 99 piezas de cada modelo para todo el mundo.

Shang Tsung Luminous:

- iPhone 12 Pro: desde 6.600 dólares

- iPhone 12 Pro Max: desde 7.140 dólares.

Shao Kahn:

- iPhone 12 Pro: desde 6.910 dólares

- iPhone 12 Pro Max: desde 7.450 dólares.

Scorpion:

- iPhone 12 Pro: desde 6.140 dólares

- iPhone 12 Pro Max: desde 6.680 dólares.