League of Legends: Wild Rift, requisitos para jugarlo en tu iPhone o Android

Uno de los videojuegos más esperados por los fans ya está aquí, al menos en su versión beta. Conoce en qué países podrán jugar League of Legends: Wild Rift

La beta de League of Legends Wild Rift está disponible en Perú, México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Canadá y Estados Unidos. Foto: Riot Games
La beta de League of Legends Wild Rift está disponible en Perú, México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Canadá y Estados Unidos. Foto: Riot Games
Videojuegos LR

Riot Games se adelantó. La beta de League of Legends: Wild Rift, la versión para tablets, iPhone y Android del popular MOBA ya se puede descargar desde las tiendas digitales App Store y Play Store en Perú y otros países de la región.

Si bien la fecha de lanzamiento de esta fase de prueba de League of Legends: Wild Rift estaba prevista para el próximo 29 de enero, usuarios en redes sociales reportaron que ya podían iniciar la descarga del juego en sus teléfonos desde ahora.

De acuerdo al tráiler de anuncio de la beta abierta del LoL Mobile, los gamers que podrán disfrutar y probar el juego antes que nadie son los que viven en: Perú, México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Descarga League of Legends: Wild Rift para Android Aquí

Descarga League of Legends: Wild Rift para iPhone Aquí

¿En qué teléfonos puedes jugar League of Legends: Wild Rift?

Si estás emocionado por el arribo de LoL Rift a los dispositivos móviles, pero no sabes si tu smartphone es capaz de correrlo, aquí te dejamos las especificaciones para iOS y Android.

Requisitos Android

Sistema Operativo: Android 5 o superior

Memoria: 2 GB de memoria RAM

CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core

GPU: Mali-T869 en adelante

Requisitos iPhone

Sistema Operativo: iOS 9 y superior

Memoria: 2 GB de memoria RAM

CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple 9)

GPU: PowerVR GT7600

Es importante mencionar que, en el caso de que juegues League of Legends: Wild Rift desde un teléfono Android necesitarás tener de espacio 3.44 GB, mientras que iPhone pesa 3.88 GB.

Lazy loaded component