Halo: Combat Evolved se convierte en un frenético Mario Kart, gracias a fan

Videojuegos LR

Para jugar Halo Kart necesitas tener la versión 1.10 de Halo Custom Edition. Foto: captura YouTube
Para jugar Halo Kart necesitas tener la versión 1.10 de Halo Custom Edition. Foto: captura YouTube

Halo Kart es el nombre que recibe este divertido mod que incluso te permitirá jugar en compañía de tus amigos.

Publicidad

Los modders no tienen descansos y cada ocurrencia que tienen es celebrada por los fans de los videojuegos. Un usuario logró lo impensable: convertir el shooter Halo: Combat Evolved en un juego de Mario Kart.

En las últimas horas, un mod de Halo: Combat Evolved, shooter desarrollado por Bungie, se volvió popular en la comunidad, luego de que en el foro de Reddit los fans compartieran sus experiencias al jugar Halo Kart.

Este mod que recibe el nombre de Halo Kart fue creado por InfernoPlus, quien decidió subir un video gameplay a su canal de YouTube, donde se aprecia a los característicos vehículos de Halo: Combat Evolved recorrer una de las pistas más famosas del videojuego de Nintendo.

Sin embargo, lo único de Mario Kart que encontraremos en este mod será la pista, ya que las cajas de colores, en lugar de otorgarnos los power ups del juego de Nintendo, nos darán granadas y armas para atacar a los otros competidores y sacarlos de la carrera.

Otro detalle muy curioso son los karts que usarán los fans. El modder también retiró las tiernas e inofensivas máquinas por los famosos Warthog, vehículos de asalto muy característicos de los videojuegos de Halo, pero en su versión en miniatura.

Es importante recalcar que este mod también cuenta con multijugador para que puedas jugar junto a tus amigos. Asimismo, te contamos que para descargarlo solo necesitas tener la versión 1.10 de Halo Custom Edition, el complemento gratuito que se lanzó oficialmente con Halo: Combat Evolved para PC y, por su puesto, descargar los archivos y paquetes desde el perfil de Patreon del usuario.

Lazy loaded component