ESTRENO - "Stranger things 4, parte 1": horario, cuándo y cómo ver la nueva temporada

Pokémon GO: los mejores counters para vencer a Rayquaza en incursiones

¡Es tu oportunidad! Rayquaza vuelve por pocos días a Pokémon GO y podrás capturarlo en su versión shiny. Conoce sus debilidades para ganarle fácilmente.

Todos los Rayquaza que captures durante los días 27 y 28 de marzo recibirán el movimiento Vendaval. Foto: GamerFocus
Todos los Rayquaza que captures durante los días 27 y 28 de marzo recibirán el movimiento Vendaval. Foto: GamerFocus
Videojuegos LR

El regreso de un viejo conocido a Pokémon GO. El popular juego de realidad aumentada para celulares recibe más contenido para mantener ocupados a sus fans, quienes podrán enfrentar a Rayquaza en las incursiones. ¿Sabes cómo vencerlo? Aquí te mostramos sus mejores counters para capturarlo con 100 IV.

La vuelta de Rayquaza fue anunciada desde la web oficial de Pokémon GO, donde informan que este miembro del conocido Trío Creador de Hoenn estará en las incursiones de nivel 5 desde el 27 de marzo a las 10.00 a. m. hasta el domingo 28 de marzo a las 8.00 p. m.

Los mejores counters de Rayquaza en Pokémon GO

Es importante mencionar que este legendario de la tercera generación es de tipo dragón/volador, lo cual hace que sea débil contra movimientos de tipo hielo, hada, dragón y roca.

Revisa en esta lista cuáles son los mejores atacantes de cada tipo para que armes tu equipo y puedas conseguir un Rayuqaza 100 IV o en su variante shiny.

Counter de RayquazaMovimiento RápidoMovimiento Cargado
Darmanitan GalarColmillo HieloAlud
MamoswineNieve PolvoAlud
WeavileCanto HeladoAlud
GlaceonVaho GélidoAlud
RampardosAntiaéreoAvalancha
RhyperiorAntiaéreoRomperrocas
ArticunoVaho Gélido / Canto HeladoVentisca / Rayo Hielo
Ninetales Forma AlolaNieve PolvoMeteorobola
GardevoirEncantoBrillo Mágico
TyranitarAntiaéreoRoca Afilada

Es importante precisar que todos los fans de Pokémon GO que derroten a Rayquaza no solo tendrán la opción de conseguirlo con 100 IV o shiny, sino que también recibirán un ejemplar con el ataque Vendaval. Asimismo, este legendario de Hoenn hará su aparición en las incursiones de nivel 5 del juego de realidad aumentada junto a Thundurus Forma Tótem.

El retorno de Rayquaza al videojuego de Niantic es muy importante, ya que esta criatura cuenta con una megaevolución, por lo que se puede convertir en un futuro en Mega-Rayquaza.