ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Peruano consigue construir una réplica del Estadio Nacional en Minecraft

El talentoso joven logró recrear en Minecraft no solo el exterior, sino también el interior del Estadio Nacional.

Además de este recinto deportivo, este usuario creó otros atractivos turísticos de Lima. Foto: captura de TikTok
Además de este recinto deportivo, este usuario creó otros atractivos turísticos de Lima. Foto: captura de TikTok
Videojuegos LR

Un peruano ha ganado miles de seguidores en TikTok, YouTube y otras redes sociales, debido a que se encuentra construyendo réplicas de distintos lugares de Lima en Minecraft, un juego que permite hacer construcciones con bloques.

Desarrollado por Mojang Studios, esta videojuego permite que los usuarios puedan hacer volar su imaginación construyendo lo que ellos prefieran. Por ese motivo, es muy recomendado entre los niños y adolescentes.

Aunque al comienzo Minecraft puede resultar algo confuso, si llegas a familiarizarte con el juego, podrás elaborar todo tipo de edificaciones, incluso hacer réplicas del mundo real, no importa lo complicadas que parezcan.

Por ejemplo, un youtuber peruano llamado ‘El Bocha’ está usando este popular videojuego para recrear varios lugares turísticos de Lima y el Perú. En su último video, podemos apreciar al Estadio Nacional.

Como podrás ver en las imágenes, que tienen más de 42.000 reproducciones en TikTok, este talentoso compatriota logró elaborar no solo la fachada del Estadio José Díaz, sino también todo lo que hay en su interior.

Vale resaltar que, además de este recinto deportivo, este usuario ha realizado réplicas del Palacio de Gobierno, la Municipalidad y Catedral de Lima, la ciudadela incaica de Machu Picchu, entre otras zonas turísticas.

Te dejamos el video que este fanático de Minecraft peruano publicó en su cuenta de TikTok. Las imágenes ya tienen más de 5.000 ‘me gusta’ en la plataforma y cientos de comentarios de usuarios que quedaron fascinados con su trabajo.

Lazy loaded component