LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Hitman 3 recibirá nueva expansión basada en los siete pecados capitales

El próximo DLC de Hitman 3 estará dividido en siete partes, cada una enfocada en un pecado diferente. Se incluirán nuevos desafíos y recompensas temáticas.

El primer capítulo se lanzará a finales de marzo y contará con artículos desbloqueables. Foto: IO Interactive
El primer capítulo se lanzará a finales de marzo y contará con artículos desbloqueables. Foto: IO Interactive
Videojuegos LR

El Agente 47 está de regreso. IO Interactive anunció que Hitman 3 recibirá una nueva expansión de siete partes (DLC) que explora los siete pecados capitales. Cada uno de estos paquetes de contenido personalizado incluirá un nuevo desafío y elementos temáticos desbloqueables.

La primera entrega se titula Codicia y estará disponible a partir del próximo martes 30 de marzo. El contrato incluido se llama La intensificación de la enumeración de la codicia y estará ambientado en la ciudad de Dubái, “donde las nuevas mecánicas de juego tentarán tu propia codicia personal”.

Este escenario tendrá una apariencia completamente renovada a la del juego base y contará con la particularidad de que permitirá transferir “ciertos elementos” hacia adelante entre cada una de las tres etapas.

Asimismo, los jugadores podrán desbloquear el traje dorado Rapacious, la Moneda Codiciosa y el Bastón del Diablo, los cuales se podrán utilizar en todo el mundo de Assassination. “Algunos elementos también pueden tener propiedades únicas para recordarle el pecado que los inspira”, detalló el desarrollador.

Para disfrutar de la nueva expansión Hitman 3: Los siete pecados capitales, cada paquete tendrá un costo de 4,99 dólares, mientras que la colección completa se podrá adquirir por 29,99 dólares. Según el tráiler, el orden de los siguientes capítulos será la soberbia, la pereza, la lujuria, la gula, la ira y la envidia.

Cada una de estas temporadas tendrá una duración de cuatro a seis semanas. Si bien las personas que pagan obtienen acceso a la nueva misión y a los artículos temáticos, todos los jugadores podrán participar de forma gratuita de las escaladas, los contratos destacados y los objetivos esquivos.