ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Pokémon GO: conoce a los jefes de incursiones y megaincursiones en abril

Tornadus Forma Tótem será una de las criaturas legendarias que veremos en estos eventos de Pokémon GO.

Landorus Forma Tótem debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas. Foto: composición LR
Landorus Forma Tótem debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas. Foto: composición LR
Videojuegos LR

Cada vez que inicia un nuevo mes, Niantic sorprende a los entrenadores de todo el mundo con nuevos protagonistas en las incursiones de cinco estrellas y megaincursiones de Pokémon GO. Gracias a ello, los jugadores podrán enfrentarse a estas poderosas criaturas a fin de capturarlas.

En este sentido, a continuación, te detallamos cuáles serán los pokémon legendarios que aparecerán en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO durante abril. Estos son los siguientes:

  • Tornadus Forma Tótem debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas el martes 30 de marzo de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local) y se marchará el martes 13 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local).
  • Landorus Forma Tótem debutará en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas el martes 13 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local) y se marchará el martes 27 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local).
  • Tornadus Forma Avatar, Thundurus Forma Avatar y Landorus Forma Avatar aparecerán en las incursiones de cinco estrellas a partir del martes 27 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local). Con algo de suerte, podrás encontrarte con Tornadus, Thundurus o Landorus variocolor.

Además, los siguientes pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

  • Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow aparecerán en las megaincursiones hasta el domingo 4 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local).
  • El domingo 4 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local), un pokémon sorpresa megaevolucionado aparecerá en las megaincursiones. Seguirá disponible en las megaincursiones durante todo el mes.
  • Mega-Gengar y Mega-Manectric aparecerán en las megaincursiones desde el lunes 5 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. hasta el martes 20 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local).
  • Mega-Venusaur y Mega-Abomasnow aparecerán en las megaincursiones a partir del martes 20 de abril de 2021 a las 10.00 a. m. (hora local).

También todos los miércoles de abril se celebrará un evento de Hora de incursiones entre las 6.00 p. m. y 7.00 p. m., hora local. Estos contarán con el pokémon que aparezca en las incursiones de cinco estrellas de esa semana. Como recordatorio, los entrenadores ganarán PX adicionales por completarlas durante la Temporada de leyendas.

Pokémon GO: ¿cómo obtener a Castform shiny en la Semana del Clima?

Ningún Pokémon aprovecha mejor el temporal que Castform, quien adapta su fisonomía al clima en el que se encuentre. Así acomoda su aspecto al sol, a la lluvia o a copitos de nieve. Por ello, las torrenciales lluvias que lleguen el 24 de marzo provocarán un incremento en el índice de aparición de esta criatura en su estado salvaje.

Sin embargo, en Pokémon GO también hay objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas de esta especie desde la comodidad de nuestro hogar. Se trata del incienso, que al activarlo ocasionará que aparezca con mayor frecuencia en su versión shiny o variocolor. También debes hacer uso de bayas al lanzar tus pokéballs para que lo atrapes de forma más efectiva.

Lazy loaded component