CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Free Fire: así puedes obtener diamantes gratis en el evento Holi Hangama

Los diamantes son el recurso de mayor valor para obtener diversos objetos en Free Fire.

Podrás conseguir diamantes en el evento Holi Hungama hasta el 7 de abril. Foto: Geekmi
Podrás conseguir diamantes en el evento Holi Hungama hasta el 7 de abril. Foto: Geekmi
Videojuegos LR

Free Fire está entre los juegos de estilo battle royale más elegidos por los usuarios en el mundo entero. Por tal motivo, en los últimos meses, ha ido integrando algunas nuevas características para brindar una experiencia de juego cada vez más interesante y atrapante. No obstante, para acceder a todas estas novedades es necesario tener una buena cantidad de diamantes.

Los diamantes cumplen una función muy importante en Free Fire, tanto que se consideran como el recurso de más valor. Con estos podemos comprar diversos objetos en la tienda, actualizar el Pase Elite, comprar y actualizar personajes, adquirir mascotas, coches, así como también desbloquear las habilidades de cada uno de estos personajes.

Aunque los diamantes se obtienen a cambio de dinero real, a veces Garena nos da la oportunidad de conseguirlos de forma gratuita completando diversos desafíos y retos. Por ello, el evento Holi Hungama que se realiza desde el 22 de marzo hasta el 7 de abril es una buena oportunidad para conseguir diamantes.

Para tener la oportunidad de participar en Holi Hungama de Free Fire, deberás ingresar a través de la sección de eventos o calendario en el menú principal del juego. Posteriormente, haz clic en la opción noticias y busca el nombre del evento, donde tendrás que dar clic a ‘ir a’.

Para aprovechar la oportunidad de obtener las recompensas gratuitas, los jugadores también deben descargar clips en la aplicación Booyah. Habrá diez ganadores, los cuales obtendrán diferentes tipos de recompensas. Del décimo al sexto lugar, los ganadores obtendrán 300 diamantes totalmente gratis. Estas son las recompensas que conseguirán los que queden en los otros cinco lugares:

  • Quinto lugar: 800 diamantes
  • Cuarto lugar: 1.200 diamantes
  • Tercer lugar: 1.500 diamantes
  • Segundo lugar: 2.000 diamantes
  • Primer lugar: 3.000 diamantes.