Los cinco mejores juegos parecidos a Free Fire para descargar en Android

PUGB Mobile y Nova Legacy son algunas de las producciones similares a Free Fire. Conoce aquí la lista completa.

Free Fire ocupa más de 700 MB de almacenamiento. Foto: Free Fire
Free Fire ocupa más de 700 MB de almacenamiento. Foto: Free Fire
Videojuegos LR

Free Fire se ha convertido en unos de los juegos móviles más populares durante la pandemia. Este título no solamente es gratuito, sino que funciona en casi cualquiera de los smartphones Android e iOS de los últimos años.

Es un título de battle royale con personajes con habilidades únicas, donde los jugadores pueden disfrazar a estos personajes con las pieles y accesorios que proporcionados. Sin embargo, ocupa más de 700 MB de almacenamiento.

Por tal motivo, si no tienes mucho espacio en la memoria de tu teléfono, debes saber que existen juegos de menor tamaño que ofrecen una experiencia similar a Free Fire y que puedes descargarlos de forma fácil.

PUGB Mobile

PUBG Mobile vino directamente de las versiones de consolas y PC a los celulares. Podemos decir que esta versión tiene casi la misma popularidad que la original. Los gráficos son excelentes y la jugabilidad es muy intuitiva y fácil para todo usuario. Por supuesto, lo mejor de todo es que es gratuito para Android.

La premisa se mantiene: 100 jugadores aterrizan en paracaídas en una isla y luchan por sobrevivir. Cada uno, por su lado o por equipos, deberá encontrar su propio armamento y suministros que servirán para poder continuar hasta el final de la partida.

Lazy loaded component

Nova Legacy

Al igual que Free Fire, este título también presenta un combate a muerte por equipos en el que los jugadores pueden participar. También cuenta con el modo historia si quiere disfrutar del juego sin conexión.

Los usuarios disfrutan del escenario de ciencia ficción futurista y los personajes que ofrece el título. También tienes la opción de actualizar su núcleo y armas para hacerlos más fuertes.

Lazy loaded component

Rules of Survival

Este es otro juego que entró rápidamente en el radar de los gamers. Rules of Survival es gratuito para Android e iOS y sigue los pasos de otras producciones del género. Sin embargo, va más allá: puede soportar hasta 120 jugadores o, incluso, 300 en el mapa más grande.

Lazy loaded component

Battle Royale 3D: Warrior 63

Este título de battle royale contiene un mapa con un área de 4 km por 4 km. El mapa cubre varias zonas, como montañas, mares, etc. También ofrece a los jugadores diferentes armas para recolectar mientras saquean.

Lazy loaded component

Knives Out - Tokyo Royale

Knives Out fue desarrollado con la intención de tener uno de los mapas más grandes del género para celulares. Eso se hace notorio por la cantidad de terrenos, paisajes y lugares disponibles para explorar en las partidas. Puedes estar tanto en una ciudad como en una montaña de nieve. Además de esto, hay túneles, callejones y cualquier tipo de espacios imaginables para recorrer.

Lazy loaded component